¿Mejor teléfono móvil calidad-precio?

Actualización:

Mi teléfono actual es un Moto G4 y estoy muy contento con él, solo que se ha jodido el pin de carga y además tiene poco almacenamiento, pero para lo que es rendimiento y precio, una maravilla. No obstante, toca actualizarlo.

10 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 2 meses

si quieres velocidad para juegos el redmi note 7 es de los más rápidos y a buen precio tiene muy buenas características por su precio, la cámara no es realmente de tantos megapixeles pero es buena

si lo quieres mas para ver videos, te recomiendo el samsung galaxy a30, tiene una pantalla super amoled de 6.4 pulgadas full hd plus, no es tan rápido como otros teléfonos pero tampoco es lento, trabaja bien, los juegos los mueve bien en graficas medias, la cámara es buena, y es el que tiene mejor pantalla en ese precio, la unico malo es que la señal de wifi no tiene tanto alcance como otros teléfonos

otra buena opcion podria ser el samsung galaxy a50 si quieres rapidez y buena pantalla, este no lo e probado no se como ande del wifi

o también el redmi note 8 un poco mas rapido pero tambien un poco más caro

para mi son los mejores en precio y buenas características

• Ignacio
      Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Sí, veo muchos videos, tanto series de Netflix como Youtube. Por otro lado, mi teléfono actual es un Moto G4 y estoy muy contento con él, solo que se ha jodido el pin de carga y además tiene poco almacenamiento, pero para lo que es rendimiento y precio, una maravilla. No obstante, toca actualizarlo.

• hace 2 meses

Xiaomi Mi9T o Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Cualquiera de los dos ronda al mismo precio, sin duda las mejores.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

el Huawei está muy bien de prestaciones y precio

• hace 2 meses

Depende que es lo que busques en un telefono, el mercado es bastante amplio y primero tendrias que pensar que caracteristicas demandas mas en un terminal, y por supuesto marcar que presupuesto maximo dispones, una vez que tengas esas pautas es mas sencillo aplicar filtro y empezar la eleccion.

El filtro mas sencillo que siempre solemos usar es el tema presupuesto, cuanto me quiero gastar como maximo, una vez establecido, que es lo que quiero en el telefono, espacio, camara, jugar, uso diario normal....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Camilo
    Lv 7
    hace 3 semanas

Asus Zenfone Max M2 me ha salido muy bueno

• hace 2 meses

Los nuevos.....................................

• Anónimo
    hace 2 meses

Nokia 3310. Lo compré el 15 de mayo de 2001 y va como la seda: llamadas, mensajes, clavar clavos, abrir botellas... Lo malo es que se le está acabando la batería

• Anónimo
    hace 2 meses

depende para que lo quieras usar ya que muchas personas suelen ya utilizar celulares como consola eso depende para que lo ocupes tendrías que ver para que lo ocupas si es para almacenamiento hay celulares con hasta 64 GB y hay hasta teléfonos de cientos GB y hay IPHONE que en mi en lo especial no me gustan y guardan hasta 250 GB o hay otros hasta 500 GB a mi no me gusta iphone, pero eso depende de las características del celular que a ti te convenga y no solo en GB INTERNOS SI NO EN TODO QUE TE PUEDA INTERESAR Y EL PRESUPUESTO PROPIO, NO TE DIRE Y NO PUEDO DECIR CUAL CELULAR NI MARCAS NI MODELOS, TU BUSCA ESCOJAS PERO SI TE DIRÉ QUE CONOZCAS Y VEAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE TE DIGA EL VENDEDOR Y TU PRESUPUESTO Y LO QUE OCUPAS PRINCIPALMENTE Y CADA BENEFICIO OBSERVA TODO PARA QUE SI ERES MUY CUIDADOSO CON TUS COSAS NO ESTÉS CAMBIANDO TAN SEGUIDO DE CELULAR NI ARREGLÁNDOLO. SUERTE Y QUE ENCUENTRES EL QUE MAS TE CONVENGA COMPRAR

• hace 2 meses

Samsung Fold 45 mil pesos mexicanos aprox

• hace 2 meses

LG K 10 Plus, sin dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.