¿MI PC SE CONGELA // APAGA TODO EL TIEMPO. ¿COMO LO SOLUCIONO?

Hola, hace mucho tiempo que estoy teniendo problemas con mi pc.

Esta se congela o se apaga a cada rato cuando trabajo. La tengo armada específicamente para editar.

Hace un tiempo le compre un disco ssd pensando que el problema estaba allí pero no solucionó nada.

Dejo los datos a continuación en fotos

SI NO LOS PUEDEN, ME AVISAN Y SE LOS MANDO POR PRIV

*datos no menores que pueden ayudar*

- No puedo reproducir un video en YouTube en segundo plano porque se tilda al instante

- No puedo renderizar mas de 5 min porque se apaga o queda congelada

- Aveces genera un ruido super extraño al congelarse (si es que se está reproduciendo algo)

- Cada tanto cuando la pc se congela vuelve a la normalidad (1 de cada 40) y "desconecta los parlantes o auriculares"

Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería con todo mi ser. La uso para trabajar y fue una gran inversión que en argentina cuesta un montón

Actualización:

PROCESADOR: intel core i7 - 8700

RAM: 8,00 GB

MOTHER: h310m h

BIOS: american megatrends inc version f1

SSD: 222gb

GRAFICA: Nvidia Geforce GT 710

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

podria ser la tarjeta de video prueba instalando los drivers que trae de fabrica. has eso primero, ese podria ser el problema

revisa si no tiene virus, revisa las temperaturas del procesador y la tarjeta de video.

destapa el case y fijate si los componentes estan llenos de polvo y limpialos bien saca las memorias y limpia las ranuras y con un borrador limpia los contactos de la memoria, si el procesador o tarjeta de video estan sobrecalentandose ponles pasta termica.

por ultimo si nada de eso soluciona el problema prueba formateandola pero lo dudo el problema puede ser lo que te dije primero.

• hace 1 mes

Primero deberias de desactivar el reinicio automatico cuando el sistema se congela ya que asi saldra un pantallazo azul y te dara tiempo a capturar dicha imagen para luego buscar el origen del error, en esa pantalla azul siempre sale la linea de comando, fichero, aplicacion, codigo hardware, que te indicara donde esta el error.

De todas formas, creo que el problema esta en la tarjeta de video, o bien aunque tengas tarjeta de video el sistema esta cogiendote la integrada, yo empezaria por ahi las sospechas, investiga si estas usando la tarjeta dedicada cuando renderizas pero ya te digo que sospecho que la tarjeta de video puede ser el causante...

Reinstala drivers borrandolos completamente, prueba con otra tarjeta de video, incluso probaria a formatear el equipo y hacer una instalacion desde cero con el hardware nuevo...  

Es lo que haria yo.

• hace 2 meses

COMPRUEBA SI REFRIGERA BIEN, SI FUNCIONA VENTILACION. O ES QUE SE CALIENTA O TIENES UN VIRUS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.