Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Me quitaran un perro?

Pues hace 2 meses se metio un perro ami casa por un ollo que hay en el porton, el caso es que fui al parque a pasear al perro y salio la dueña y pues quiere que se lo regrese pero mi hija ya se encariño con el, y pues la verdad aqui lo tratamos demaciado bien come muy bien y le damos cariño, que deberia hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

A poco despúes de dos meses, apenas lo está buscando??? Mira si tal vez tu encuentras pruebas de que si lo busco, ofrecio recompensa o algo, devuelveselo, pero si no movio ni un dedo y ahora lo quiere, con toda la pena, en ese caso creería que el perro está mejor contigo. SUERTE!

• hace 1 semana

Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

• hace 1 semana

Devuelve al ******* perro.

• hace 3 semanas

Deberias de hablar con tu hija y devolverselo al dueño ya que es suyo y un perro ama a su dueño y es doloroso olvidar a su primer dueño pero primero investiga si realmente es su dueña y investigar si lo cuida bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Pucha, la dueña tiene derecho a reclamarlo, lo que puede hacer es hablar con ella explicándole que tu hija ya se encariñó y ofrecerle pagarle por el perro, pero si no quiere, no te queda otra que devolverlo.

• hace 1 mes

has de devolverlo o tendrás un serio problema

• hace 1 mes

el perro es de la dueña y ustedes están robando , es como si tu hija se perdiera y se metiera en una casa y otra niña se encariñara de ella y no se la quisieran adaptar , hoy en día los perros son como unos hijos ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.