¿Necesito ayuda por favor es normal lo que me pasa?

Me a pasado que estoy haciendo algo , me levanto de la cama, o sentada que mi cuerpo deja de funcionar es decir siento una precisión en el cerebro, los ojos se me van oscureciendo rápidamente , no puedo sostener bien de pie , si no me agarró de algo me caigo ,mis manos apenas funcionan, pero todo esto de me va a los 2 segundos más o menos. Me pasa muy pocas veces

Y de que la mayor parte de mi vida si duermo más de 6 horas me levanto mariada por lo general

7 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No es normal desde luego Yo tambien he sufrido de eso y siempre me ocurria cuando cambiaba de posicion bruscamente por ejemplo, al ponerme en cuclillas para recoger algo,que se me habia caido.Sentia un oscurecimiento de la vision y la sensacion era de que me iba a caer. Como suele ocurrir, cuando pedi cita para el medico se me paso totalmente.

Procura que esos cambios posturales sean  muy lentos y acude al medico cuanto antes porque las causas pueden ser muchas, desde problemas de tension alta o baja, hasta problemas de oido.Porque el oido tiene muchisimo que ver con el equilibrio y por tanto con los mareos

• hace 1 mes

Hazte unos estudios, tal vez tengas anemia, pero, mejor ve a consultar

• hace 1 mes

Eso es porque al zumo se le han ido las vitaminas

• hace 2 meses

De cierta manera diria que es normal porque a mi tambien me sucede de vez en cuando mas que todo cuando no e comido y me levanto de la cama de golpe y sientes ese mareo, solo intenta levantarte de una forma mas lenta y no sucedera nada, pero si sigue mejor ve al doctor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Desbalanceos de energia yo creo

As mas ejercicio come bien y duerme lo q el cuerpo te pida

• hace 2 meses

pues pueden ser problemas de Presión arterial, lo mas recomendable es ir al doctor para validar si tienes presión alta o baja

• hace 1 mes

Ve al médico.................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.