¿Cuál fue el juego más ll.hardcore.ll que has jugado?

11 respuestas
- Anónimohace 1 año
Lool que chulo como se llama el juego de la fotoo??
Dimelo y te doy mejor respuesta
- Anónimohace 1 año
la verdad me gustan muchos juegos, pero prefiero los juegos de sonic ya que marcaron mi infancia
- CocogoatLv 6hace 1 año
UFF!! Dark Souls, yo solo veía a mi primo sufrir con ese juego.
Que yo recuerde el Wipeout 2048, sobre todo porque no es un genero al que este acostumbrado.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- AnonymousLv 7hace 1 año
En su momento Pac-Man World, nunca lo terminé. Nunca pude pasar de una pared.
- Anónimohace 1 año
Yhhhhgffcbnjjyffxd
- Ero-METALLv 6hace 1 año
El GTA San Andreas en PC sin limite de frames. Eso si que es hardcore...
Por que? por que la fisica se vuelve loca y ocurren cosas tan bugs como matarte por daño de caida al bajar un bordillo... o que los coches esten frenando constantemente... Amotiguadores de goma... Animaciones bugueadas que resultan en muerte por daño de caida... Jugar así es bastante hardcore ,pero lo esmas volver a capar el juego a 25 frames para arreglar la fisica y jugar a un shooter en 3º persona a 25 frames...
La mision final no es dificil por ser la mision final, es dificil por tener que hacerlo a 25 frames. (y que el camion de bomberos sigue un recorrido scripteado y por lo tanto es un objeto invariable mientras que tu si eres susceptible a la fisica del juego)
- Anónimohace 1 año
Tetris..............
- AngelLv 6hace 1 año
Diablo II, porque lo jugue de pequeño, y tambien fue muy bueno. A los dark souls los pase como el aire