Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 meses

¿Cuál fue el juego más ll.hardcore.ll que has jugado?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Lool que chulo como se llama el juego de la fotoo??

Dimelo y te doy mejor respuesta

• Flexer
      Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Gracias

Aa y el juego mas hardocore es warcraft 1 , intenta jugarlo xD

• la verdad me gustan muchos juegos, pero prefiero los juegos de sonic ya que marcaron mi infancia

• UFF!! Dark Souls, yo solo veía a mi primo sufrir con ese juego.

Que yo recuerde el Wipeout 2048, sobre todo porque no es un genero al que este acostumbrado.

• hace 4 semanas

Dark Souls 1 sin duda. Me costó muchísimo completarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

En su momento Pac-Man World, nunca lo terminé. Nunca pude pasar de una pared.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yhhhhgffcbnjjyffxd

• hace 1 mes

El GTA San Andreas en PC sin limite de frames. Eso si que es hardcore...

Por que? por que la fisica se vuelve loca y ocurren cosas tan bugs como matarte por daño de caida al bajar un bordillo... o que los coches esten frenando constantemente... Amotiguadores de goma... Animaciones bugueadas que resultan en muerte por daño de caida... Jugar así es bastante hardcore ,pero lo esmas volver a capar el juego a 25 frames para arreglar la fisica y jugar a un shooter en 3º persona a 25 frames...

La mision final no es dificil por ser la mision final, es dificil por tener que hacerlo a 25 frames. (y que el camion de bomberos sigue un recorrido scripteado y por lo tanto es un objeto invariable mientras que tu si eres susceptible a la fisica del juego)

• Anónimo
    hace 1 mes

Tetris..............

• hace 2 meses

Fallout 2 uff, un buen juego.

• Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

Diablo II, porque lo jugue de pequeño, y tambien fue muy bueno. A los dark souls los pase como el aire

• Angel
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

No recuerdo mucho, solo se que tenia que dar todo para avanzar sin que me *****
      Lo que si, ese nombre me da una buena sensacion xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.