Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Que hacer si alguien de tu familia encuentra tus juguetes íntimos (sexuales) ¿como reaccionar? ¿Que decir?

En mi habitación guardo unos juguetes íntimos que en ocasiones uso para darme placer y hacerme mi masturbacion (no muy seguido) como dildos, bolas chinas, vibradores etc. El problema es que pintaron la casa y movieron los muebles encontrando esos juguetes. Ahora no se que hace, me da pena y no se como reaccionar.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pobre Promesa, descubrieron tus perversiones

• hace 2 meses

Es un millón de veces mejor que "alguien" descubra que te autocomplaces en la intimidad a que sepan que mantienes relaciones sexuales de manera indiscriminada o de manera espóradica con alguien que no es tu pareja formal. Para mi habla bien de ti que prefieras la masturbación a que andes de nalgas flojas por allí nomás para bajarte la calentura, eso es madurez sexual y emocional.

• hace 2 meses

NO LE VEO NADA MALO, TU CUERPO TU SEXUALIDAD, SI DESEAS SATISFACERTE TU MISMA, EVITAS MUCHOS RIESGOS, EMBARAZOS NO DESEADOS O ALGUNA ENFERMEDAD SEXUAL. SOLO QUE TIENES QUE RESGUARDARLOS CON CANDADO O SEGURO QUE SOLO TU TENGAS ACCESO.

• hace 2 meses

deberías guardar en una bolsa especial o una caja segura

te entiendo mas bien deberías tener precaución

por otra parte deberías buscar a un hombre q te estimule

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No pasa nada porque tengas juguetes sexuales. Actualmente la mayoría de las mujeres tenemos algún juguete para masturbarnos. A mi me pasaba como a tí, me daba vergüenza que me lo pillaran. Por eso, me compre uno bastante discreto, es este https://www.vivesexshop.com/es/estimulador-del-cli... me lo recomendó una amiga y ni parece que es un juguete íntimo 

• hace 2 meses

Supongo que esos juguetes los tienes en tu habitación y si tu familia los encontró, es por que son unos chismosos. No es nada malo masturbarse ni tener tus juguetes sexuales, pero si deberias decirles que tengan tantita madre y respeto hacia tu espacio personal y tus cosas. Nadie tiene por que andar de p.u.t.o metiche en tus cosas.

• Anónimo
    hace 2 meses

No haces nada malo pero entiendo que te dé verguenza.

• hace 2 meses

Mándame un video dándote placer y te digo que hacer linda xd

Fuente(s): Nepe
  • hace 2 meses

Busca un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.