¿Se moja bujía ponerle aumento o secar la bujía?

tengo sonic 2012 lt turbo standard con 6 velocidades 4 cilintros lo doy como dato

pues eso sin tabus, de momento no cuento con dinero para que me abran el motor y me digan si solo son empaques o halla que hacerle anillada por esto ultimo lo de $, que le hará menos daño a mi motor entre tanto, ponerle aumento a la bujía o cada ciertos días abrirlo para secar la, le afecta mas el aceite o que este con el aumento, espero ser explícito

prometo todos los puntos y estrellas de antemano muchas gracias comunidad ocupo algo de asesoría

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Mira saca la bujia limpiala bien asegurate que la luz sea la correcta y pone el suplemento eso va a hacer que tarde mas en ensuciarse la bujia, el alargue no lo va a afectar a tu motor en el estado en que se encuentyra en cambio si te la pasas sacndo la bujia a cada rato vas a terminar arruinando la rosca en la tapa de cilindros.

• hace 1 mes

Si se moja una bujía ... (aparece pada /color oxido) .. es IMPRESCINDIBLE cambiar la junta de culata .

eso no es caro...pone mejor 2 juntas, una encima d e otra...

=======

===========

Lo que es caro es que quieran rectificar la culata o los cilindros , o cambiar los segmentos..

esto NO debes hacerlo ...ni aunque te lo den gratis.. (experiencia.... porque quedan MUY MAL "siempre")

===========

Es importante que no dejes de cambiarla como hice yo , y me quedé sin coche ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.