¿Que opinan de esto?? un compañero de la facultad que en su computador tiene guardada una carpeta miles de fotos de vaginas abiertas?

Verán, Tengo un compañero en la facultad que quiere hacer su especialidad en ginecología y obstetricia. El otro día le pregunté si era un depravado (a modo de broma obviamente) porque me prestó su computador un minuto para explicarme algo y abrió una carpeta llena de fotos de vaginas abiertas. Yo lo encontré extraño, porque no es usual que uno guarde ese tipo de fotos. Yo por lo menos no lo hago. Cuando le pregunté eso me dijo: "La vagina es un órgano que nunca voy a tener por lo tanto necesito conocerlo a fondo y cuando tengo sexo con mi novia es imposible estudiarlo"

Yo me quedé analizando lo que dijo y pensé "No se si es el mas discreto de los pervertidos o va a ser el mejor de los ginecólogos" XD

7 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 6
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Me parece una exageracion, veo que te han fiado algo de corazon, y tu expones lo unico que puedes para dañarlo. Cuanto tiempo revisaste su ordenador para encontrar eso?

-----

Ya, fuera de broma, no tengo ni idea. Solo se que como en internet, algunas personas guardan cosas impensables en sus ordenadores. Habra que ver que dicen los ginecologos

• Anónimo
    hace 1 año

Te presta su computador PARA AYUDARTE, y tu lo cuestionas?

Aparte lo juzgas?

y aparte hablas mal de el en este foro?

Eso es lo que saca la gente por ayudarte.

Eres el ejemplo de que los creyentes hacen el mal a quién les ayuda.

Tu sentido del humor es un poco rebuscado no crees?

• Anónimo
    hace 1 año

Sigue así, algún día serás gracioso.

• hace 1 año

Ok, otro ateo que ventila sus deseos íntimos para hacer el graciosillo... :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

No opino nada...

• Aline
    Lv 7
    hace 1 año

Cuando las tenga en frascos en su casa, entonces avisa a la policía.

Por ahora no es necesario.

• hace 1 año

Creo que se esfuerza usted bastante en sus intentos de trofeos y le siguen resultando pésimos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.