Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 2 meses

¿Se le puede cambiar el procesador a un celular?

Yo se que se le puede cambiar la memoria interneta o la ram desoldando y volviendo a ensamblar y soldar, pero con un procesador no se, por ejemplo dependeria del tipo de socket para ver que procesadores son los mas compatibles??

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

En teoria, se puede hacer. Pero en practica, es muy factible. Las partes de un celular no están estandarizadas como las partes de una computadora. Yo puedo ir a una tienda de computadoras y comprar un disco duro o memoria para mi PC. Pero no hay ninguna tienda donde you pueda comprar un CPU para un celular.

Además, si logras reemplazar la CPU, no hay garantía de que funcione bien el telefeno. Si quieres un celular mas rapido, es mas factible comprar uno mejor a intentar a actualizarle las partes.

• rara la escritura. En teoría se puede hacer, pero en la practica es POCO factible.

• hace 1 mes

No, no se puede hacer, al menos de una forma económica. La única forma es cambiándole su placa base, por lo que estaríamos confeccionando un teléfono nuevo, lo que desde ningún punto de vista es económicamenta atractivo.

• hace 2 meses

PORSUPUESTO ..... QUE NO

• hace 2 meses

No, no se puede hacer, por la sencilla razón de que la tarjeta no lo soportaría. Ahora, si el procesador es de una gama más baja, es posible hacerlo. Pero, para incorporar uno más potente, no es posible, no lo soporta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Pues imagino que no ya que un celular es muy pequeño y esta todo hecho a la medida

• Anónimo
    hace 2 meses

En la práctica no creo que se pueda, lo más probable, y lo que dice el sentido común, por el tamaño del celular, es que el procesador está soldado y no tiene socket para ahorrar espacio, incluso en muchas laptops, que son mucho más grandes que un celular, los procesadores vienen soldados a la placa para ahorrar espacio, ya que no son tan grandes como una mainboard de computadora. Además no creo que la placa de un celular sea actualizable y reconozca un procesador más moderno y veloz, el software con el que funciona está hecho para trabajar con un procesador determinado de fábrica y no va a funcionar con otro. Lo que pasa es que estás pensando que un celular es como una computadora, es algo que muchos repiten, pero no es así, un celular es mucho más limitado que una computadora, tanto a nivel de hardware como de software.

• hace 2 meses

Hola la verdad ni idea pero tengl un problema, no puedo hacer ninguna pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.