¿Que opinas de sonic el erizo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Pues nunca e jugado algun juego de sonic pero me gustaraia xD

• hace 1 mes

Pues me gustan sus juegos aunque no han salido muy bien en los últimos años (sonic boom y sonic 2006 ya sabes la vieja sega queriendo ser tan rápida como el sanic) disfruté mucho de los adventure pero no son tan perfectos como dicen porque mucho sonic 2006 pero vamos los adventure tienen algunas joyas en cuanto a bugs 

• hace 2 meses

Tiene serios dolores de espalda el mamerto ese :v

• hace 3 semanas

pues que fue el personaje que marco mi ionfancia, y me encanta, aunque sus juegos en la epoca 3D son un poco feos, no todos son asi, hay juegos de sonic 3D que son rebuenos y adictivos, me encantan sus series y sus comics, te lo recomiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Siempre fui más de Espinete

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

un personaje ya pasado de moda o.O no me parece divertido la verdad, es para niños y su edad dorada ya pasó, perdona la sinceridad pero es que no me agrada sonic xD

• hace 2 meses

nunca me gustaron sus juegos, a pesar de ser un plataformas, su velocidad frenética nunca me atrajo. EL único que jugué fue el de ps2 que no me acuerdo como se llama, se convertía en oscuro y era un poco aventura.

• hace 2 meses

No puedo opinar a ciencia cierta porque oues acada quien le gustan ciertas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.