Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Qué siente una mujer cuando llega al orgasmo, el hombre se puede dar cuenta de eso?

Miren les comento.

Conocí a una chica en la preparatoria, casi todo el salón quería andar con ella, incluso un profesor se la andaba ligando.

Resulta que yo decía que jamás me iba hacer caso, pues ustedes se imaginarán que ese tipo de chavas les gusta chavos muy galanes, pero resulta que no, anduve con ella por espacio de 6 meses.

Durante ese tiempo tuvimos digamos un buen faje a tal grado que quise metersela pero no pude, creo que porque aún no me he hecho la Circuncisión. Entonces pues fracase.

Ella estaba aquí en Yahoo Respuestas de hecho forma parte de mi red. Pero en una pregunta que hicieron aquí en el foro ella respondió lo siguiente:

"Mira los hombres tienen orgasmos al igual que las mujeres y uuuffff se siente deliciosooooo!!"

Entonces pues me surgieron algunas dudas.

1.- Una mujer virgen esta extremadamente cerrada para ser penetrada?

2.- Cuesta más trabajo si el hombre aún no se ha hecho la Circuncisión?

3.- Cómo es que el hombre que le hizo el amor a la chica que me gustaba la haya hecho sentir placer?

4.- He cierto que si no puedes meterla a las mujeres les molesta mucho eso?, 3 chicas me han dicho que si, que les molesta demasiado, porque ellas ya están dispuestas a ser penetradas para que luego nosotros no podamos. Una de ellas me dijo que es lo peor que les puede pasar.

5.- Cuándo una mujer llega al orgasmo grita, gime, o que hace?, como nos podemos dar cuenta nosotros los hombres?

Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Ay Dior, cuanta ignorancia Te conviene empezar a leer un poquito sobre sexualidad.

Una mujer virgen no esta cerrada de ninguna manera Una mujer virgen tiene ocluida parcialmente la vagina por una membrana llamada himen y esa oclusion es parcial porque el flujo de la menstruacion yl la orina tienen que salir por alguna parte.

El himen es digamos "roto" por el pene en la primera penetracion y se dice erroneamente que eso causa dolor a la mujer y digo erroneamente porque el himen no tiene inervacion nerviosa de ninguna clase. Lo que duele a la mujer en su primera penetracio, lo que hace que esa primera penetracion pueda ser dificultosa son los nervios, la falta de confianza y el miedo a ese dolor hacen que ella inconscientemente apriete los musculosvaginales y eso es lo que le duele

Pero cualquier mujer virgen, si esta relajada, y excitada lo suficiente va a tener una penetracion sin dolor.

La circuncision solo es necesaria cuando el prepucio (piel que recubre la cabeza del pene) no se retrae, o lo hace de forma insuficiente causando al hombre que lo padece dorlor durante las relaciones sexuales y ademas es mas sensible a padecer infecciones por que la limpieza del miembro es mas dificil. La mayoria de los hombres no tiene hecha la circuncision porque no es necesaria

El como un hombre puede hacer sentir placer a una mujer es algo demasiado largo para ponertelo aqui. Pero la mujer necesita mas preparacion que el hombre Investiga sobre lo que son zonas erogenas y te iras haciendo una idea Ah... y otra cosa... en contra de lo que puedes creer el organo de placer de la mujer no es la vagina,, es el clitoris.Asi que con tu pene poco placer puedes dar a una mujer.

Que un hombre por la razon x no pueda acabar solo les puede molestar a las niñatas que se creen que lo hace aposta Una mujer comprende las cosas, sabe muy bien que el hombre tambien es sensible a muchas presiones y procura lo primero no ofender a su compañero y segundo tomarselo con tranquilidad y buen humor Y no, no es lo peor que puede pasar, es mucho peor que digas que no quieres que haga eso y que no te hagan caso. >O que ignoren totalmente tus instrucciones y vayan a su bola con lo cual el que se lo pasa bien es el pero tu te quedas a medias.

Es posible perfectametne darse cuenta de el orgasmo porque este tiene una serie de sintomas fisiologicos que no son desde luego el gritar o gemer.El ritmo cardiaco se acelera, la presion sanguinea sube, la respiracion se acelera y en el momento del orgasmo exisnte una serie de espasmos musculares y contraciones ritmicas que en el caso del hombre afectan a la zona perineal y uretral Y en el caso de las mujeres a la zona vaginal.

Eso es imposible de fingir. Cuando estes penetrando una chica es muy dificil por razones obvias que te de cuenta de esas contraciones. Pero si puedes sentirlas cuando masturbas a una chica y le introduces los dedos en vagina cuando ella tenga el orgasmo notaras como los musculos vaginales palpitan al rededor de tus dedos.

• Anónimo
    hace 2 meses

El hombre no siente que la mujer tiene un orgasmo, solo ellas saben y muchas mujeres tienen forma de tener orgasmos, una gritan muy fuerte por la sensación que tienen en su vagina, otras comienzan como a brincar y a contraerse por esa poderosa sensación, a otras se le ponen los ojos en blanco, pero las mujeres solo saben cuando les da un orgasmo, un hombre no se puede dar cuenta.

• hace 2 meses

Hola amigo, he estado con 8 vírgenes, así que pienso que te puedo ayudar.

Primero, yo no estoy circuncidado, eso no tiene nada que ver con poder o no penetrar. Es más, yo recomiendo que no te circuncides porque muchas veces hace que tu pene te moleste y es riesgoso. Normalmente no puedes porque no sabes bien donde está el orificio y te da miedo seguir empujando tu pene adentro de su vagina porque crees que le va a hacer mucho daño, lo cual, realmente no es así. Tu aunque sientas que no puedes entrar tienes que aguantar un poco y empujar más tu pene hasta que sientas que entra, pero despacio para no hacerle daño a ella y cuando ella te pida que pares, lo haces y ya, pero sin sacarlo para luego continuar.

Aunque ellas sientan dolor, si lo haces despacio y le acaricias el clitoris sentirá placer.

Si, a algunas mujeres les molesta porque sienten que pudiste persistir más.

Cuando una mujer llega al orgasmo se moja más y contrae sus paredes vaginales. Además de espasmos

• hace 3 semanas

Yo pasaba mucho rato tratando de darle pecho a mi bebé, pero la verdad es que de nada servía porque seguía produciendo poco hasta que tome el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que es 100% natural y no contiene azucares. A mí me ha aumentado la producción de leche y sin dolores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Ay, cuanta ignorancia Entonces tú crees que si una mujer tiene roto el himen ya no es virgen? No será que la "virginidad" es una falacia en la cual caen hombres y mujeres por igual?

Me tomé el trabajo de investigar el concilio de Nicea mentado por Dan Brown en su libro "El código da Vinci" en el que comenta la forma como se llegó a llamar "virgen" a la madre de Jesús. A un grupo de la iglesia cristiana le interesaba que se considera que Jesús había sido concebido en forma divina y no por la unión carnal entre José y María y los otros rechazaban tal idea. Para dirimir cual de las dos ideas respaldaría la iglesia, se llevaron los temas a votación y por pocos votos ganaron los que consideraban que Jesús era de origen divino.

De allí, los hombres (apoyados por los hombres de la iglesia), organizaron que toda mujer debía ser como la Virgen María y no ser tocada por ningún otro hombre que no fuera ya su esposo legal. Luego, a alguna mente que se suponía ser más inteligente que los demás se le ocurrió decir que toda mujer debía sangrar cuando se le rompiera su himen sin saber que a una mujer se le puede romper el himen sin que se de cuenta y sin tener relaciones sexuales. Por eso te digo, "tanta ingorancia".

• hace 4 semanas

⚠️ERES TIMIDO⁉️

⚠️NO CONSIGUES NOVIA⁉️

⚠️TIENES INSEGURIDADES⁉️

⚠️Tienes problemas con tu "amigo"⁉️

✔️Ya no más.

Da click en el enlace para más información.

Click aquí.

🔻🔻🔻🔻

bit.ly/2qmhRrJSeunMachoAlfa

• hace 1 mes

Un orgasmo a veces puede ser fingido por parte de la mujer , y es dificil detectar a ciencia cierta cuando lo tiene.. por que a veces los gritos y gemidos son tan falsos.. Ha pasado que cuando una mujer tiene un orgasmo viene acompañado de lluvia dorada, que significa que es cuando la mujer se hace mucha pipi de placer.

• Éxtasis...........................................si se puede dar cuenta el hombre.

• hace 2 meses

Cuando una mujer llega al orgasmo dice ay ay y se moja más pero eso se puede finjir

• Anónimo
    hace 2 meses

Eso solamente lo ve ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.