¿Que dieta o método funciona mejor para quemar grasa?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Yo te recomiendo suplementos alimenticios con dietas, definitivamente es lo que te servirá mejor, la solución la encontré en un sitio que antes me recomendaron, yo creo en definitiva esto te podría servir para bajar de peso rápidamente

• Anónimo
    hace 1 mes

no hay mejor metodo cada cuerpo funciona distinto... lo mejor es adquirir habitos saludables de alimentacion y ejercicio, el tiempo se encargara de tu composición corporal, intentalo reduce el azucar grasas procesadas, practicamente todo lo que vendan empaquetado, no te ayudara a tu objetivo, en cambio prefiere la comida que puedas cocinar o que se cocine, ademas mira que obtengas todos los nutrientes a lo largo del dia, es una gran lista de vitaminas, minerales, acidos grasos y proteinas(busca en google las cantidades, todo es depende tu salud, edad, actividad diaria etc ... ademas de las calorias o energia que necesitas, ni mas ni menos... el cuerpo es inteligente y poco a poco perderas lo que tengas de mas y ganaras lo que necesitas, para estimularlo esta el ejercicio... cualquier actividad fisica sirve

• hace 1 mes

Color sano proteína, grasas buenas, frutas y verduras.

• hace 1 mes

Beber 2 litros de agua al día, en mi caso le pongo limón y un poco de miel.

y algo que sin duda me ha ayudado mucho son las recetas metabólicas, el primer mes baje 4kg con esto http://bit.ly/2ANK4JW Éxito :) !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

ATENCIÓN como Quemar Grasa Abdominal? La grasa abdominal se ha convertido el dolor de cabeza de muchas personas 😥 Este es mi mes, ¿¨voy a entrar al gimnasio a quemar grasa de más¨ que linda frase ha?, 🤔😮 está parece ser la frase favorita de muchas personas hoy en día. En este artículo te enseñaremos como quemar grasa del abdomen rápidamente. https://behancedigital.com/como-quemar-grasa-abdom...

• hace 4 semanas

Te recomiendo la Dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pombroy, podes descargarlo en pdf en google. Le dice dieta pero en realidad es comer mas sano...leelo y ve reseñas en youtube, yo voy a empezar en unos dias. En Facebook hay grupos de eso que se ayudan entre si para las dudas y hay rectas tmabien.

• hace 1 mes

Lo mas sano y natural " suplementos alimenticios"

• hace 1 mes

COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

• hace 1 mes

Eso dependerá de tu organismo, existen diferentes métodos, por ejemplo hay quienes contar las calorías o disminuir la infesta de carbohidratos junto con un abusan rutina de ejercicios les funciona muy bien. En estos años se ha puesto muy de moda el ayuno intermitente como método para ayudar a quemar grasas como complemento de una dieta para ayudar a acelerar el proceso, te dejo el link con la información : https://pruebadeadnmexico.com.mx/el-ayuno-intermit...

• Anónimo
    hace 1 mes

lo mejor para quemar grasa es el ejercicio

pero si lo que quieres es bajar de peso, lo mejor es que te hagas unos analizis de sangre para que veas que es lo que mas esta reteniendo tu cuerpo y aprender a ser disciplinada, porque tienes que comer 3 veces al dia y hacer 2 botanas, asi tu cuerpo trabajara normal y no tendras problemas de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.