Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 2 meses

¿Por que soñamos?

Por que soñamos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Soñamos para volar descansar habitar donde halla felicidad aunque sea por un minutito por un segundito para olvidarnos de las preocupaciones de este mundo maldito soñamos para progresar y ser felices soñamos para sanar viejas cicatrises soñamos por nostalgia para creer que se puede viajar al pasado futuro en concreto soñamos para cambiar nuestro presente y escaparnos y no esforzarnos ya que aveces soñamos mucho pero poco hacemos asi yo lo veo te saluda un joven rapero chau y nos vemos

• Lee
    Lv 4
    hace 1 mes

para dormir mejor ...

• hace 2 meses

Porque cuando estamos dormidos en la fase REM el cerebro esta a tope, Activado casi en su totalidad, Con el centro logico desactivado y empieza a mezclar recuerdos y cosas que suceden en tu mente :)

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

No se sabe. Es una cualidad del cerebro de loa animales superiores. Se supone que sueñan los mamíferos y las aves. Los reptiles y anfibios y peces probablemente no. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Porque el cerebro se desactiva de las preocupaciones Y se imaginan cosas relejantes para descansar bien toda la noche y cuando te despiertas se activa Y es cuando se nos olvida que soñamos

• hace 1 mes

Hola humillador de pen.dejos.

Cierto estoy que a mi NUNCA, podràs humillarme, jajajajja.

¿Por que soñamos?

R.- Como yo no soy cientifico pero SI soy poeta, te otorgarè una poetica respuesta.

Soñamos, porque soñamos,

porque son sueños felices,

y soñando escapamos,

de gusanos y lombrices.

Soñamos, porque queremos,

porque queremos soñar,

que podemos sanar enfermos,

y hasta muertos resucitar.

Y como pilòn, te envio del genio literato de INGLATERRA, y universal William Shakespeare este pequeño fragmento...... Morir; dormir....DORMIR, TAL VEZ SOÑAR.... Pero,¿ como se puede soñar estando muerto?

Conclusion, SOÑAMOS PORQUE ESTAMOS VIVOS.

Todos caben en mi abrazo.

• hace 1 mes

Yo creo que es simplemente para hacernos el tiempo en el que dormimos mas entrenido y corto

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

Los sueños son nuestras conexiones más cercanas al plano astral, en un sueño nuestra existencia está más conectado con otros planos

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

Jaconor 73, investigador de conspiración y misterio español, afirma que los controladores reptilianos inventaron nuestro sueño para evitar que los humanos escapen de este planeta prisión, donde nos tienen esclavizados. En el sueño, nuestro cuerpo astral puede viajar otras dimensiones, y eso es peligroso. Por eso ellos inventaron el sueño, como un patio de recreo para distraernos y llenarnos de ideas raras la mente, y que no sepamos qué exactamente son los sueños. Por eso hay tantas teorías sicológicas al respecto, como las de Freud y Jung.

• Anónimo
    hace 2 meses

no tengo claro no es mi campon, pero supongo que tiene que ver con cambios en el funcionamiento del cerebro, ya que no se puede apagar de alguna forma debe descanzar el sistema nervioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.