Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Si mi novio me mete los dedos pero siempre están sus manos limpias me puede hacer daño?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Mientras que lo haga con cuidado, no te ocurrirá nada. No corres ningún riesgo al realizar esa práctica, tú tranquila, sólo de que él sea delicado para que sientas placer y no dolor ;3

• nelsonhace 1 mesReportar

Buena repuesta Fani parece que tienes experiencia pues sabes como te den placer y no dolor

• hace 2 meses

Si siempre están muy limpias sus manos no tendría porque hacerte daño, no te debería ocasionar ninguna infección.

• hace 4 semanas

No creo

Solo que lo haga con delicadeza

• hace 4 semanas

mientras se laves las manos muy bien, no tendras problemas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

No, tu aparato tiene enzimas que protegen te protegen, de hecho podrias causarle quemaduras de 2do grado a tu pareja. Yo se de eso, soy doctor, VPH en historia.

• hace 1 mes

mientras tenga buena higiene no te pasara nada y sin brusquedad

• hace 1 mes

Si y no, si lo hace con amor.

• Diegohace 1 mesReportar

Wey no mames, si te hace daño como que habría que decirle algo al chaval no? A no ser que sea como Lovezno

• hace 1 mes

si el sabe como metertelos bien ricos no te hara dano lo que vas a sentir es placer ,

• hace 2 meses

algo así como una infección no, solo se se pasa de fuerza te podría lastimar.

• Eitan
    Lv 6
    hace 2 meses

en donde las mete? en el pavo de acción de gracias?

• Diegohace 1 mesReportar

El chaval mierdoso te va a meter sus dedos mierdosos en tu culo mierdoso, mierdoso de m1erda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.