Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Estoy feo?

Me dice mi familia que no estoy feo, pero asumo que me dicen eso porque son mi familia y algunos amigos me dicen que tampoco estoy feo.

Pero yo me miro al espejo y me veo horrible y asqueroso y que ninguna mujer se va a fijar en esta "cosa" porque doy asco.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

alegrate, eres mas guapo que yo que soy chaparrito , prieto de pelos parados y rasgos indigenas

tu tienes buenos rasgos, solo que te ocultas en una personalidad como Clark Kent, pero igual si te quitas esas gafas y te peinas hacia atras como John Travolta y te pones una chaqueta negra de cuero, te vas a ver mejor

a ti con un simple cambio de look se te quita la apariencia de nerd, pero en cambio a mi ya no se me quita esta cara de artesania prehispanica a menos que me haga cirugia plastica y me someta a un tratamiento de blanqueamiento de piel como Michael Jackson

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

No.

Tienes rasgos faciales bien formados, denotan que tienes buenos genes. Eso te hace atractivo para las mujeres. Se ve que eres alto, fuerte y joven. Quizá con un cambio de imagen, como lo ha señalado ya otro usuario, te sientas mejor.

Salud y suerte.

• tienes muy baja autoestima por qué no checas con un psicólogo querido sé que cuesta trabajo y da flojera ir a las terapias pero vale la pena hazlo por ti.

Te invito este foro

Googlea diamondask.

Te Invita Frikyta.

• hace 5 meses

Simpático 5............................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.