¿Que hacer en un resfriado?

Desde el sabado me enferme y bueno hoy estoy como que en la etapa mas fuerte, pues tengo ojos llorosos y mucho flujo por la nariz... Es recomendable estar bien tapado o no tanto? Es recomendable tomar agua? o el agua provoca aun mas fluidos por la nariz?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

lo mas importante es DORMIR y si bebe mucha agua

• hace 2 meses

Las flores de saúco se suelen tomar en infusión combinadas con llantén, que reduce la irritación de las mucosas. Se aconsejan de dos a tres tazas calientes al día. La bebida tiene un sabor dulce y meloso que agrada a muchos.

• hace 2 meses

Agua mucha agua el cuerpo produce demasiaso calor estas resfriado necesitas perder calor.

Come fruta, te recomiendo la manzana, la manzana es una bomba enorme de vitaminas que te ayudara a sentirte mejor, o quiza no pero intentalo pide a alguien que te compre una manzana.

El verano pasado yo andaba con fiebre de 40 grados como 4-5 dias y comia manzana y me la quitaba por un par de horas y no es joda. Claro... despues me di cuenta que no se me quitaba porque tenia una bacteria mortal en el cuerpo pero la manzana va bien

Intentalo y me cuentas que paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.