Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Qué pasa después de la muerte? ¿Existe realmente una vida futura o renacimiento?

40 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No se sabe con certeza. Pero tengo la creencia de que hay otra vida después de ésta, habiendo también un Juez Todo Poderoso que nos hará rendir cuentas por nuestra conducta en esta vida.

Sencillamente estoy escogiendo la creencia que no entra en contradicción con mi noción del valor del hombre y su conducta. Un ser viviente que comienza a existir sin un plan divino y luego desaparece totalmente con la muerte, es un ser que no vale absolutamente nada, de hecho es poco menos que nada. Ni siquiera hay porqué perder el tiempo actuando moralmente con un ser como ese.

Creo sin embargo que el hombre no es esa clase de ser. En la práctica moral percibo que el hombre es más que solo materia compleja moldeada por los caprichos de la naturaleza. Si la existencia del hombre y su conducta son objetivamente significativos, entonces como mínimo debe haber otra vida después de ésta.

• Anónimo
    hace 2 meses

espera a que muera y si tengo wifi en el otro lado te aviso :V

• Irás al cielo o al infierno.

• yoyo
      Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Hola. Donde está escrito en la Biblia?

• hace 2 meses

si fuistes buenos iras al cielo si fuistes malo al infierno

• Hipatya
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Estimado Pastor ¿ Sigue usted persiguiendo pollanquitos ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Mira El mas alla experiencias y testimonios Seguro que te hace cambiar de opinión y yo si creo que la vida continua. https://www.reymisterios.com/videos/enigmas/Vidas-...

Espero que te ayude..

Attachment image
  • Lolita
    Lv 7
    hace 2 meses

Cuando alguien muere,  SE TERMINA TODO...

• hace 2 meses

Si aceptaste a Cristo como tu unico y suficiente salvador y Dios Verdadero habra una fiesta especial

• hace 2 meses

yo creo que si, el cielo y el infierno

• Zarys
    Lv 4
    hace 2 meses

Si crees en la biblia o le tienes cariño allí dice en Juan 5:28 y 29 que habrá una Resurrección y Revelacion 21:3,4 menciona que Dios limpiará toda lagrima de los ojos y la muerte no será mas ni existirá mas lamento clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado..

Fuente(s): la biblia...
  • hace 2 meses

Pasamos a formar parte de los grandes ciclos biogeoquímicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.