Anonymous
Anonymous asked in Música y entretenimientoChistes y Humor · 9 months ago

¿Quien es mas rápido sonic o flash?

A ver pros, quien es el mas rapido de estos 2 personajes, la verdad yo creo que... no se! ayudenme cual piensan ustedes, respeto su opinion

6 Answers

Rating
  • 9 months ago
    Favorite Answer

Si hablamos del sonic de los videojuegos tanto como el sonic de las series y el de los archie, este puede superar la velocidad de la luz, en cambio flash corre a la velocidad de un rayo, si sabemos que flash es tan rapido que con su velocidad se puede perder en el tiempo, pero sonic hace algo similar, puede congelar el tiempo al romper la barrera del tiempo.

ademas sonic fue capaz de estar 30 segundos dentro de un agujero negro y sobrevivir y salir ileso, cosa que la misma luz no puede hacer.

algo que me gusta de flash es su capacidad para moverse, ya que este en medio segundo es capaz de ponerse la ****** ropa elegante, jaja xd.

pero sonic tampooco es rival aqui, ya que este de tanta velocidad viola lass leyes de la fisica siendo capaz de golpear a su propia sombra, xd.

ASI QUE EN CONCLUSION PARA MI ES MAS RAPIDO SONIC!

PD: tambien me gusta flash, pero no esta ni a la mitad de la velocidad de sonic.

• Anonymous
    4 months ago

Gracias‍‍‍‍‍‍‍‍

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 months ago

Siempre he pensado que flash. Ya que es tan rápido que puede viajar en el.tiempo

• 9 months ago

Flash, pues el va a la velocidad de la luz, además de que su traje le ayuda, en cambio Sonic es sólo un erizo y si fuese tan rápido como flash quedaría hecho mrda xD pues no tiene ninguna protección, entonces sólo corre lo que su cuerpo soporte (a diferencia de flash, que lleva consigo la ayuda del traje).

Source(s): La razón
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 9 months ago

tu mama es mas rapida ****** el otro dia le saque la caca

• 9 months ago

Flash, hay algunos que pueden usar la speedforce.

• Cristian9 months agoReport

hola amigo, sonic tiene tambien algo similar, el aura azul o mas conozido como boost power, eso creo, con la que sonic se rodea de una esfera azul, que destruye todo a su paso, incluso cosas como la materia que no se pueden tocar.

Still have questions? Get your answers by asking now.