Kiki preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Como pasar de niña a mujer?

Hola, les cuento que tengo 19 años y me siento- veo como de 15 ( soy bajita, delgada , de rostro infantil , despistada y "dulce" dicen) Por eso nadie me toma en serio

Quiero cambiar mi voz, mi carácter, apariencia y reflejar en realidad mi edad

No sé si sea normal sentirme así de desubicada, pues he visto gente de mi edad que es tenida en cuenta y respetada

¿Qué me recomiendan hacer para adquirir madurez y cambiar mi aparaiencia? Siento que aún no he hecho mi transición de adolescente a mujer , a adulta ...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

cultiva tu mente y cuerpo, ejercitandola... lee libros, escribe , aprende , conoce lugares, gente, historia, culturas, lenguajes... ejercita tu cuerpo desarrolla fuerza, agilidad resistencia, flexibilidad(practicando cualquier actividad fisica), desarrollate como persona, busca un objetivo traza un plan de accion, siguelo, planes de reserva, conócete busca fortalezas virtudes, tambien defectos y debilidades, planea como mejorar cada uno... pensar en tu yo actual, hara que madurez, la apariencia tiene poco que ver.. de hecho cuando tengas mas de 30 si no te cuidas desearas haberte quedado asi el mayor tiempo posible.

• hace 3 semanas

Hola Kiki

Si deseas sugerencias, escribe a mi correo e999812480@yahoo.com y comparto mi experiencia como lo superé 

• hace 1 mes

es la pubertad......................

• hace 1 mes

Tienes 19 años... Ni que fueras una señora. La madurez va llegando poco a poco y se te empieza a notar lentamente. Cuando nadie te toma en cuenta, eres más libre, así que aprovecha mientras puedas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

para pasar de nina y convertirte en mujer tienes que ser penetrada y perder la virginidad y asi te conviertes en una mujer

• hace 2 meses

Cambiarás con los años, y conseguirás sentirte mujer, cuando madures y no le des tanta importancia a los demás, a aquellos que no te toman en serio, sino solo a los que te aprecian tal como eres.

• hace 2 meses

la madurez esta x dentro

• hace 2 meses

Jaja, para que, a mi aun me dicen niño por veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.