Ada
Lv 7
Ada preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Este es el año de la aniquilación?

Desde hacía un década se veían correlaciones inusuales de datos en el sistema que sostenía la vida en ese pequeño planeta clase Y, en aquella galaxia lejana.

Algunos hechiceros, obsesionados con la magia negra, excavaron guaridas ocultas en las entrañas de las ciudades más antiguas, conectándose con la memoria original del Cosmos. Practicaron rituales de apertura de portales interdimensionales, cuyo salvajismo espeluznó al público. Dejaron entrar a entidades dimensionales oscuras, causantes del cataclismo que puso fin a milenios de historia en ese sector del universo. Miembros peligrosos de la corporación arconte aplicaron su poder en destruir lo que nunca pudieron dominar, ni por imposición, ni por inducción: el surgimiento de una raza de seres con consciencia despierta.

Es una historia que se perpetúa y está sucediendo ahora, en este tercer planeta del sistema solar. Una vez más, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan, por destrozar o salvar un mundo de seres en ascensión.

Tu Yo cuántico de hace milenios conversa con tu yo actual, pero haces caso omiso, pues no te consideras bueno en predecir acontecimientos futuros. Subes el volumen de tu música que escuchas con audífonos binaurales y te quedas dormido.

Ves un grupo de 13 seres de túnicas negras, celebrando el solsticio de invierno, en torno a un altar sangriento. Los cánticos en lenguas desconocidas suben al cielo, hasta ensombrecerlo. Escribieron una profecía infame en el calendario.

Actualización:

Se abre ante ti un túnel interminable, ennegrecido por seres abyectos que lo conforman en sus márgenes. Tu intuición, que es tu Yo cuántico, te avisa que no avances. Tomas conocimiento que el ayer es un perpetuo hoy y despiertas. Las especulaciones incorrectas de un caos mundial en la televisión, te sirvieron para salir de tu sombra y hacer tu camino actual.

Actualización 2:

Te miras al espejo y dices, como en trance: “Retribúyeme la fe que te tuve.” Tu Yo cuántico te mira desde el reflejo del pasado y contesta: “Lo hice, por eso estás vivo.” Sorprendes en el espejo una sonrisa que no es tuya, en un rostro que sí lo es.

Actualización 3:

Un sonido de tinitus te obliga a gritar, con los ojos cerrados. El sonido del despertador electrónico recibe por respuesta un golpe tuyo con la almohada. Te sientas en la cama con la boca seca. El almanaque señala el día marcado desde siempre como el de la extinción.

¿En realidad estás despierto?

¿Qué vas a hacer ahora?

^_^

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Estoy consciente de que mi verdadero cuerpo duerme en alguna parte.

Estoy consciente de que ahora duermo en un umbral, conectado con algún espectro, que es mi futuro... o un pasado que se dio la vuelta.

Como el felino negro que duerme en el zoológico tranquilamente, porque sabe que él es una fiera que en la noche puede ver, y en él se esconden los secretos eternos. Sólo le falta tener un poco de memoria...

Hay dos años, en particular, en que intuyo sucederá algo sorprendente. Años que por cierto muy lejanos no están.

Attachment image
    • Ada
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Para los años que mencionas se profetizan una tormenta solar de rayos gamma y una ola monstruosa que sumergirá las costas del mundo. Pero las profecías se dicen para evitar que se cumplan.
      Ya necesitaba una inmersión en la poesía. Es una página formidable tu recomendación. Bendiciones, Franco.

• hace 2 meses

Escalofriante mi buena ADA pero buenísimo. Gracias

• Ada
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Y no es nada que esté lejos de la realidad, te lo aseguro. Gracias, Enamorada. Bendiciones para ti.

• hace 2 meses

qué hago? observo si el trompo aún gira o ya se detuvo.

• Ada
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

¡Ah qué caray! Entonces, todo está perfecto...
      jejejeje

• Anónimo
    hace 2 meses

eso da mucho miedo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No, no llagara tal año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.