¿Si en Argentina se confirma el triunfo peronista, Su Santidad vendrá finalmente al país?

Antes los peronistas quemaban iglesias. Ahora el papa es peronista. Giros de la historia.

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Sí, va a venir, no sé cuando pero no vino durante el gobierno de Macri porque no comparte su ideología política-económica.

• hace 2 meses

los peronistas habrán quemado iglesias luego de un intento de golpe de Estado que incluyó un bombardeo a población civil en Plaza de Mayo desde aviones de la Marina con la inscripción "Cristo Vence". Pero también fue Peron el que habilitó las escuelas de educación privada religiosa CON subsidio estatal entre otros beneficios a la Iglesia Católica que aun siguen. Digamos todo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Su Satanidad vendrá

• hace 2 semanas

EL HIPOCRITA OCUPANTE DEL TRONO DE PEDRO NO FUE A LA ARGENTINA PORQUE MACRI ESTA ALINEADO CON LOS ANGLICANOS Y OTROS SORETES Y PERONISTA DE PUERTA DE HIERRO FUE Y AHORA SE CUENTA CON LOS/AS MALDITOS/AS LADRONES HIJOS/ASDEMALASPUTAS QUE SIGUIEN ROBANDO EL ESTADO DE DERECHO , SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

creo que lo más lógico es el acuerdo mutuo entre ambas instituciones y el es argentino ...

• Anónimo
    hace 3 semanas

ira' digo yo a ver a sus familias

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

No tengo dudas.

Quemaron iglesias cuando hubo el divorcio pero al comienzo ese tandem fascista iglesia-Perón era bien claro. Además creo que trabajaron para salvar a fascistas europeos que corrían peligro de muerte como los nazis o los ustasha croatas. 

¿Les conté que un dirigente político cercano a Francisco pidió la reforma agraria hace poco? Sus propios compañeros del Frente de Todes lo mandaron callar. tomen nota católicos, Grabois, cercano al Papa, con discurso prochavista  y marxista. 

• Lee
    Lv 4
    hace 2 meses

todo es posible, en política nunca se puede estar oculto

• hace 2 meses

Luzer...............................................

• Anónimo
    hace 2 meses

siiii, de nuevo vendra nuestra Santidad

Aguante el Peronismo vieja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.