Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 2 meses

¿Tengo miedo no ha hecho mi cartilla militar tengo 24 años y por desidia no le ha hecho y la necesito en un trabajo?

bueno lamentablemente no ha hecho el servicio militar es cierto que me pueden encarcelar hasta por días o meses y castigos muy fuertes dicen que te castigan por no hacerlo ala edad adecuada y que hasta te pueden multar con dinero y esas cosas y que te ponen hacer cosas muy crueles es cierto desengañen o diganme la verdad de mi miedo al querer hacer esto,soy de mexico y no se si mejor no la hago que me dicen y para que mas cosas me puede servir esa cartilla y el miedo mas gacho es que estoy algo pasado de peso y dicen que te ponen hacer ejercicios muy fuertes y que si no los haces bien te castigan o te golpean es cierto esto, quiero hacerlo pero no se jajaa en principal por un trabajo que me piden esa cartilla militar solo que ni siquiera pagan bien y no hay mucho futuro en ese puesto,ayuda que tan cierto es eso o que te ponen hacer en estos servicios militares conviene gracias por su atención y contar sus experiencias

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Nunca la he utilizado para maldita cosa.

• Anónimo
    hace 2 meses

mira es solo un tramite solo es un poco de deporte y ayudar en algunas tareas como limpiar playas esta en ti si te lo tomas como una tortura o como una buena experiencia. todas las cosas depende como te las tomes tu mismo.

la cosa es que hay de todo como todos tienen que hacerlo ahi te topas con las lacras o con los buenos de tu ciudad nomas no les sigas el juego a los malos y juntate solo con buenas personas tambien no hagas caso a lavado de cerebro .tu alo tuyo y listo .

p.d. si te descuidas agarras un vicio nomas por seguirle el juego a algunos imbeshiles ojo.va de todo ahi.

• Anónimo
    hace 2 meses

No, la Cartilla es totalmente Gratis, nompagas nada

Solamente el corte de cabello, tus fotos y tus copias que te piden, seria el unico gasto que haces..

Pero ahi no que pagar nada, ni se multa nada

Solo eres Remizo al estar pasado de edad y depende con quien te toque, pero si hay soldados que abusan de su poder

No te pueden pegar a menos que les des un motivo

Se hace un sorteo entre bola blanca o bola negra

Si no te toca hacer servicio, pues ya la libraste

Aunque tu por ser remizo, lo mas seguro es que si tengas que estas yendo cada fin de semana a hacer ejercicio, limpieza, marchar o ayudar a pintar.. aveces te ponen a lijar los automoviles que ocupan ellos, cuando los van a pintar ..

Ok, a mi me toco hacer servicio militar durante 1 año y no es tan pesado como te imaginas

• hace 3 semanas

Yo tampoco eh hecho nada, tengo 22 años y sirve si quieres entrar a trabajar en el gobierno y creo que tambien para salir del pais, pero no te van a multar ni a meter a la carcel, y bueno tengo un amigo que si lo hizo y si hay militares culer0s pero no te pegan ni te pueden tocar, se meten en un ped0te por ser servidores publicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

o sacas la cartilla o buscas otro trabajo así de simple

• hace 1 mes

Ve a tramitarla eres remiso, tienes que hacer servicio militar.

• DIEGO.
    Lv 7
    hace 2 meses

buena pregunta!

• hace 2 meses

Tienes que puteear mas y ya

• hace 2 meses

NO MMS TUVISTE 6 P1NCHES AÑOS Y NO LA HAS HECHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.