Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 2 meses

¿Consideras que es delito cibernetico y acoso lo que hago y procede como delito en caso que lo fuera y como se le llama?

bueno me gusta una chica y me gustaría que fuera mi amiga es de mi colonia vive a 8 cuadras de mi casa comúnmente la investigado cuando paso por su casa escucho como le dicen y se llama y llegue a escuchar como se apellida, mas que ella casi no me conoce y rara vez la veo en un puesto de golosinas simplemente va con su novio y sus amistades y aveces son groseros y muy problemáticos y no me gustaría ser maltratado o que me rechace ella porque no soy guapo y que tal que porque no le agrade por algo que no es se malinterprete mas cosas y preferí investigarla algo y la rastre con facebook y un numero de teléfono que dio al señor de la tienda una vez por una recarga lo cual ese numero es asociado a una cuenta de un familiar de ella y pude investigar hasta mas mejor y su familia y eso ya encontré su facebook y todo pero no se si ella lo tome mal ya que ella lo sabrá tarde temprano que vivo por esa zona y no tengo a ningún vecino agregado en la zona de por su cuadras mas cercas creen que sea acoso y sea delito como la investigo suele vestirme de negro por las noches y muy rara vez me ve o saluda en loa calle en si casi estoy seguro que no me conoce y si en caso que me llegara aceptar la solicitud lo va saber que me recomiendan hacer lógico no siempre la investigo es rara vez voy a su cuadra es oscura lo cual le cuesta supongo poner atención mucho,díganme si es delito lo que hago investigar y procede algo contra de mi y si yo estoy cometiendo delito mi intención no es mala con ella

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

En vez de ponerte a investigarla, la proxima vez que la veas en la calle, simplemente saludala, presentate y pasale tu celu... y que sea lo que tenga que ser...

Lo peor que puede pasar es que te rechaze...

• hace 2 meses

Si tiene novio mejor ni intentes nada.

Todo va apuntando a qué de todos modos te mandaría a la friendzone

• hace 2 meses

La estás stalkeando....y como vivís cerca usás esa info....nada malo...y cosas habituales en esta época....

• hace 2 meses

Es un delito muy malo uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.