¿Por qué el manga siempre es mejor que el anime?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Por cuestiones de censura... en el manga se tiene más libertad creativa, incluida violencia, gore, temas tabú, mientras que en el anime, al ser transmitido para un público más amplio, se imponen normas de transmisión de acuerdo al público objetivo, o, en algunos casos, se prohíbe su transmisión, incluso su distribución...

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

es raro que un anime me mueva a leer un manga de echo solo he leído un manga (el mejor de todos a mi parecer) tras ver el anime berserk quedé tan lleno de curiosidad que me leí el manga y uff es una obra maestra, pienso que es mejor el manga porque está más completo sin ningún tipo de sensura y es la obra en su estado más puro además que su contenido es más adulto, no es un anime para niños como dragon ball super o naruto

• Knhace 2 semanasReportar

prueva el de tokyo ghoul ese y el de berserk son los unicos dos a los que les he encontrado una diferencia con respecto al anime tal vez gintama pero de ese no he visto mucho el anime

• Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

Dejando de lado el mercado japo, el manga es mas cercano a la escritura, y se presta mas para la imaginacion. hay muchos mangas que no tienen anime, y es porque no sabrian como representar animadamente los sentimientos que expresan. Por eso

• DIEGO.
    Lv 7
    hace 2 meses

Buena pregunta!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

La manga donde te limpias los mocos y el anime de que te animes a limpiar mas mocos en la manga con cara de nipón

• Anónimo
    hace 2 meses

Por las mangas del chaleco

• hace 2 meses

Para mi punto de vista creo que el anime tiene mucho mas relleno en la historia y cosas que no son necesarias ,con todo respeto .

Tambien creo que a algunas personas les encanta leer y pues es una formas más chevere y divertida

• Knhace 2 semanasReportar

eso pasa casi exclusivamente en naruto

• hace 2 meses

Supongo que dependerá del gusto de cada quien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.