¿Hola, Me podrían ayudar con el nombre de la siguiente planta por favor, les dejare la imagen.?

Tiene pequeñas espinas entre las hojas y en el tronco y si no me equivoco le he visto como una especie de pelotita roja (que no podría llamar fruta ya que no creo que sea).

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Huevopoeta siempre responde lo mismo, como si de algo sirviera seguir subiendo puntos en yahoo.

Con ésa foto es difícil porque no se ven las hojas tan bien. Hay una que se parecen las hojas, se llama Peperomia obtusifolia. Hay otra parecida, que es la de Jade. Y hay otra (menos parecida) pero en una variedad, que es la de la fortuna o del dólar (Crassula macro).

Bueno amigo, si se ve mejor en la nueva foto, pero no la hallo. Te sugiero que hagas la pregunta también en Ciencias y Matemáticas>Biología o en Ciencias y Matemáticas>Botánica.

Te comento también que hay apps para identificar plantas, por si te interesa:

https://www.elgrupoinformatico.com/apps-para-ident...

O puedes buscar el nombre de otras app en google por si no te sirven ésas.

• Jonathanhace 3 mesesReportar

Wooow, acabo de encontrar una app en playstore que justamente me encontró el nombre de esta planta, muchas gracias man, vine buscando cobre y encontré oro, muchas gracias

• Anónimo
    hace 3 meses

Parece ser una Peperomia obtusifolia .

O se parece mas a Conga - Piperaceae - Peperomia sp .

Le dicen el el árbol o planta de la abundancia., dicen que atrae dinero, prosperidad.

Ha de ser esa planta.

La encuentras en Google, verifica.

• hace 3 meses

Lo siento si la resolucion no es bueno, me he fijado que Yahoo les baja la resolucion cuando subo la foto.

Attachment image
  • hace 3 semanas

Ve a un "huerto de plantas" ellos te podrían decir el más posible nombre de tu planta, ellos trabajan diario esto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Yrhgt gg DG h ht bg clpoppp

• hace 2 meses

A CUANTO EL 0,3, PERMUTO POR ABUELA

• hace 2 meses

............................................................

• hace 3 meses

no lo se pero averiguare y editare

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.