¿Cuántas gotas de valeriana debo suministrar en un vaso de agua para quitarme los nervios cuando vaya a exponer? ?

porfavor 5 estrellitas 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Cada extracto trae diferente concentración, debes checar la dosis sugerida por el fabricante, aunque para el uso que la quieres se recomienda mejor el te de valeriana, porque te calma sin entorpecer la mente. 

• Lizarazohace 2 mesesReportar

dice acá sedante. dice que 30 gotas cada 8 horas pero yo lo qu equiero es quitarme los nervios 

• hace 1 mes

hola!, creo que a veces no es necesario hacer eso, hay una técnica de respiración que se basa en respirar en 4 minutos, mira te dejo el link de donde lo leí, realmente funciona y nada es más natural que el aire puro entrando y saliendo de tus pulmones , veras como te relaja y te ayuda a exponer.

https://www.facebook.com/biottek/photos/a.28717608...

• hace 2 meses

varia de fabricantes, yo trabajaba en una tienda naturita y preparavamos extractos y mejabamos una dosis de 30 a 40 gotas en un vaso de agua , igual es algo natural y no pasa nada si tomas mas o menos, no es como si tomaras algo farmaceutico que maneja dosis mas estrictas,

igual puedes tomar un te de tila, pasiflora, menta o de azhar , son plantas relajantes y menos olorosas que la valeriana.

tu tranquilo (a) , estudia bien lo que expondras yy platicalo a la clase, recuerda que parte de ellos te pondran atencion a otros les vale gorro la clase (siempre hay en los salones jaja) e igual recuerda como estas tu cuando ves a alguien exponer, que tanta atencio le pones, que tanto le crees a la persona, como se desenvuelve, en que falla, en lo persona me a ayudado y me hizo aprende a exponer mejor.

saludos, espero te sirva de algo.

un dato extra, todo esto es natural y es relajante mas no te va a sedar, no esperes un super relajante al tomarlo , podra minorar un poco tu ansiedad o estres por ello mas no eliminarlo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.