¿Qué estudias y porque te llamo la atención?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Medicina, me gusta saber lo que hace el cuerpo en cada momento, por ejemplo, cuando estamos comiendo. Me gusta imaginar cada uno de los pasos que sigue todo el cuerpo, se me hace muy interesante y encuentras un porque a las cosas, además de salvar vidas, claramente

• hace 3 meses

AUN NO TENGO CARRERA PERO NOSE SI TENDRE UNA, YA QUE ME ENCANTAN UN MONTON DE COSAS QUE REQUIEREN CARRERA Y OTRAS NO COMO LOS CAMIONES XDDDDDD

• Idiomas y es porque me gustan mucho las ciudades, su belleza.

• Anónimo
    hace 3 meses

hola nunca me gusto eso de estudiar porque considero una tortura estar sentado tanto tiempo en una silla super incomoda deberian poner sillones de piel confortables en toda escuela...tampoco nunca me gusto porque esta llena de gente hipocrita y envidiosos puro imbeshil por todos lados .pura gente despreciable por todos lados xD jamas me quise unir a ese mundo de falcedad xD millon de veces prefiero ser pobre a revolverme con esa gente ...puro idhiota que cree que el tener carro o dinero es lo maximo xD moriran engañados.

• Tienes razón pero no todas las personas son asi con las que estudias igual el estudio no te resuelve la vida te hace un esclavo con pequeños privilegios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Satanismo, y me llamo o a atención por que soy muy rencoroso!!!

• Anónimo
    hace 3 meses

Estudio Inglés, japonés y programación

• hace 3 meses

estudie radiologia y me gusto porque en la carrera ayudas a las personas en en la toma de estudios para su beneficio, aparte es combinar la medicina, con la fotografia, con anatomia, aparte de socializar con gente y la tegnologia que puedas ir viendo para tu carrera, en lo personal son temas que me atraen bastantes y me gusto tener la oportunidad de poder estudiarla

• hace 3 meses

Estudio ingles, y me llamó la atención porque encontré el idioma interesante.

• hace 3 meses

Jajaj estudie finanzas porque toco porque era lo mas barato para pagar y pues ni modos. Aunque eb el fondl estudiar no sirve de nada te hace un esclavo mas de una empresa , a veces pienso en ser una vaga y solo ir de rumba o lo que sea ... Al final vamos a morir estudiados o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.