¿Qué opináis del incesto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Que era una practica comun en la realeza de la historia antigua, (egipcios, romanos, etc)

• Anónimo
    hace 1 año

Cada quién sus gustos, mientras no afecten a los demas, no veo cual sea el problema, la gente que hace eso ya sabe cuales son las consecuencias.

• Anónimo
    hace 1 año

Naturalmente diremos que esta muy mal

• hace 1 año

Es mu malo, es antimoral y no pueden tener hijos porque salen deformes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Teodor
    Lv 4
    hace 12 meses

es pecado, y todo pecado lleva a la muerte.Arrepiénte y recibe a Jesús en tu corazón como tu Salvador personal, como tu Rey y como tu Señor.Recuerda que el infierno nos está esperando, pero sólo a traves de Jesús podemos ser salvos.

• Anónimo
    hace 1 año

Es normal y es divertido la pasas bien y disfrutas de placer

Yo he tenido sexo con mi abuelita pobre ella tiene 73 le dolió mi pinchichaj y mi hermana me la chupa aquí en mi casa es normal andamos todos desnudos en la casa y no tenemos vergüenza yo ando desnudo delante de mi mama y de mi papa aunque mi tío solo sale sin camisa y con calzoncillos pero los demas salimos desnudos sin ropa interior ayer tuvimos sexo yo mi abuelita mi mama mi papa mi hermana y mi tío

Yo le metía mi nepe al trasero de mi abuelita mientras mi hermana me besaba y yo masturbaba a mi tío mientras él le chupaba él nepe a mi papa y mi mama se besaba con mi hermana y conmigo es riquisimo lo disfrutamos prueba lo es gratis!!!

• hace 1 año

REPROBABLE

UNA BESTIALIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.