¿Por que aveces dudo de mi carrera universitaria?

veran estudio ingenieria en sistemas computacionales y pues la verdad a mi si me gusta mucho programar y todo eso no hay otra cosa que me llame mucho la atencion mas que esto pero no se por que aveces lo dudo que si esto es lo mio mi mama dice que eso por que batallo y eso creo , una cosa que si no hubiera sido esta ingenieria estudiaria administracion de empresas pero la verdad me gusta mas programar y pues esta carrera es de investigar mucho y yo se que por mas dificil que este yo le voy a hechar ganas por que es algo que me gusta y todos batallamos mi papa dice que estudie una maestria relacionada con mi carrera aunque me gustaria hacer la maestria en administracion de empresas ayuda si me gusta mi carrera mucho pero no se por que avces lo dudo :(

Actualización:

aclaro que yo se que esta carrera es muy dificil pero aun asi me gusta bastante

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

es normal dudar... lo raro .. seria que no dudes... si estas en ultimo año.... y dudas... de tu carrera.. pues... puede que haya un problema... puede que hayas estudiado una carrera que no te gustaba... pero si estas primer año .. segundo año .. es normal ... ya que ni cursos de carrera al 100% estas

• hace 2 meses

Nadie en esta vida va a tomar decisiones por ti. O haces algo con decisión o no lo haces. Es así de sencillo.

• Anónimo
    hace 4 semanas