Gabriel preguntado en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 1 año

¿Como puedo retroceder en el tiempo ?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Viaja a la velocidad de a luz en sentido inverso y lo lograrás, yo lo hize una vez y me funcionó, no lo volví hacer por qué me da flojera

• Manuel
    Lv 5
    hace 1 año

con un gira tiempo del ministerio de magia

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 año

El pasado quedo atras, en el presente debes aprender a meditar los errores pasados para afrontar con fuerza el futuro q vendra.

• hace 1 año

Si vas me llevas a mí, deja de ser tan egoísta por una vez en tu vida, que te van a comer los gusanos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Llama a doraemon

• Anónimo
    hace 1 año

tirate de un puente pero que no sea tan alto para que te golpees la cabeza y quedes bien retrazado mas de lo que estas ji jo de la chinghada

• Anónimo
    hace 1 año

Giras la perilla del reloj, la que tiene la manecilla de las horas 😋

• hace 5 meses

Se inventara algun dia, por el momento no puedes.

• hace 1 año

al unico que vi q ue retrocedio el tiempo fue superman deberias preguntarle a el

• hace 1 año

Primero debes ahorrar mucho dinero y en segunda ir al área 51 a ver si te venden una nave alienigena experimental y listo... en ella podrás alcanzar velocidades del mismísimo diablo que te permitirán distorsionar el tiempo y viajar al cualquier época

Fuente(s): Se oye fácil pero es mucho sacrificio, enriquecerse de la noche a la mañana es casi imposible y luego ir a un área prohibida peor al exponer tu seguridad y tus derechos humanos en un lugar así de siniestro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.