¿Una profesora me hace Bullying y no se que hacer?
13 respuestas
- ?Lv 5hace 1 añoRespuesta preferida
Oh, me paso lo mismo y ahora eso influyo en mi miedo irracional hacia las mujeres.
- hace 1 año
Si algun profesor o alguna profesora os hace bullyng, teneis que decir a sus padres y luego al director, y también puedes denunciar en la comisaria.
Si os sirvio esto, de nada :). (Si es al contrario, dimelo)
- hace 12 meses
le dices:
profe sabes por que el mar es salado
por que??
porque tu te llevaste todo lo dulce
y te aprueba
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 año
Grabala y acude a la dirección para mostrarle al director el video
- Joel TLv 4hace 1 año
El bullying es tan pernicioso como el que tu propio maestro (a) lo haga en clase o afuera del salón.. Tu profesora debe tener una jefa o jefe inmediato que es el Director académico. Puedes escribir una carta o oficio dirigido a el o ella, planteando el problema. Tienes que estar muy seguro de mencionar ¿quién? ¿cuándo? ¿cómo? y ¿donde esta maestra tiene esa actitud hacia ti? (¿pasa dentro o fuera de clase? o ¿en ambos lugares?) El respeto ante todo deber haber en ambas direcciones.
- MalvadaLv 4hace 8 meses
Me pasó lo mismo, pero con varias personas de importancia dentro de la escuela, yo en su momento no hice nada porque me sentia sola pero sabes ? No te quedes callada tienes que hablar o en lo posible cambiate de escuela, planteaselo a tus padres, lo que ella hace no debe quedar impune.
- Anónimohace 1 año
gracias
- hace 1 año
te dejo una pagina donde puedes encontrar la solucion a tus problemas http://eunsetee.com/SfXy espero te sea de ayuda