¿Creo que me es infiel?

Estoy muy triste y no puedo dejar de pensar. la cosa es que soy chica y tengo 12 años y tengo NOVIA ok ella tiene 15, nuestra relacion de novias era muy bonita, era dulce y muy cariñosa conmigo y yo con ella, pero se volvió tan distante a mi que me hace pensar cosas, ya no quiere pasar tiempo conmigo, apenas y me... mostrar más Estoy muy triste y no puedo dejar de pensar. la cosa es que soy chica y tengo 12 años y tengo NOVIA ok ella tiene 15, nuestra relacion de novias era muy bonita, era dulce y muy cariñosa conmigo y yo con ella, pero se volvió tan distante a mi que me hace pensar cosas, ya no quiere pasar tiempo conmigo, apenas y me da un beso y no es como antes era, eh intentado hablar con ella diciendo lo que pienso y me dice que solo pienso mal y que nada que ver pero no me responde cuando le digo lo que siento, :( un nudo en el estomago pensando que esta con otra persona y que al menos me diga para que deje de jugar conmigo y que no pasa nada y ella personalmente me dijo que estoy imaginando cosas que no son.. pero cuando le dije que antes era diferente no me contesta lo que le digo :( estoy desesperada y yo la quieroo
2 respuestas 2