Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿como hago para no dar pena agena?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Deja de ser tan tú

• hace 2 meses

Pues un amigo me da mucha pena ajena pero por lo siguiente

Se cree hacker, responde y habla con memes, se cree español y mexicano, grita mucho y habla muy fuerte, mira videos de youtubers en el cel sin audifonos y a todo volumen, tambien se cree japones, es inmaduro y tiene como 17 años, cree que lo sabe todo, todo lo quiere hacer por el camino complicado y nunca es capaz, su humor es muy infantil y MAS COSAS

Si haces alguna de esaa cosas.... Deja de hacerlas

• hace 2 meses

Pues deja de hacer esas preguntas!

• hace 2 meses

me vale vergas q piensen de mi ??? quien ****** le inporta

la cuestiion es q te vayas al despmadre de aser pelotudeses q den verguensa para inpresionar a los demas

yo en mi vida no ise nada para inpresionar a los demas XD

saber nose si tu ases esas pendejadas para ser popular o lo q sea pero si no lo aguantas no lo agas y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tu forma de ser fue creada por el cumulo de experiencias que has vivido en tu vida

aunque parezca cliche se tu mismo(si tratas de copiar algo que te parecio cool, talvez en el se vio bien pero con tigo no,se vera falso y repulsivo)

y si no te convence tu forma de ser, trata de cambiar tu estilo, de vida

no te conozco pero lo mas logico seria,

1.- no seas tan hijo de mami

2.- hazte a respetar

3.- que no te afecte tanto lo que dicen de ti, aprovechalo y usalo para mejorar(se que es facil decirlo pero ira poco a poco),

4.- trata de decir lo que piensas con seguridad, no importa que este mal, si lo analizas los populares se equivocan mucho pero se la pasan por que tiene confianza

5.- aplica la frase "si inicias, te aguantas" tanto a favor como en contra

puedes pensar pero no tengo nada que decirle, si tienes pero #inseguridad

6.- lo mas importante, aprovecha cualquier oportunidad, no salgas con una mamda de no me lo merezco, no tengo que ponerme, no se que decir y esas tonterias

ya lo demas llegara solo

• hace 1 mes

Aprendiendo a escribir bién.

• Anónimo
    hace 2 meses

Deja de ser tú mismo, y así dejarás de dar pena ajena.

Fuente(s): Tú Patrona.
  • hace 2 meses

Lo que necesitas es empezar por ti mismo, mejorar la forma como te sientes contigo mismo y tu autoestima.

Una ayuda psicológica es lo ideal.

Aquí te podrán ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Me_Siento_Mal_Conmi...

https://www.atraigaelexito.com/Psicologo_Virtual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.