¿Que hacer alguien que me ayude?

Estoy atrapado en una situación que no se que hacer, tenia un mejor amigo de 19, cuando yo tenia 20 (aclaro soy hombre de ahora 23 años), la cosa es que durante 3 años cuando tenia 17 años lo conocí, un día se empezó de la nada a poner indiferente, me empezó a odiar, me empezó a ignorar, yo no sabia... mostrar más Estoy atrapado en una situación que no se que hacer, tenia un mejor amigo de 19, cuando yo tenia 20 (aclaro soy hombre de ahora 23 años), la cosa es que durante 3 años cuando tenia 17 años lo conocí, un día se empezó de la nada a poner indiferente, me empezó a odiar, me empezó a ignorar, yo no sabia que pasaba, todo bien confundido yo estaba, un buen día me dijo que no tenia nada contra de mi, que se había enamorado. que yo no quería y esas cosas, yo ni por enterado de lo que decía (aclaro que no soy gay). me bloqueo de todas sus redes sociales y me dejo de buscar en persona, de esto ya paso 3 años, pero como mis cuentas de instagram y demás están en publico, me esta volviendo a comentar mis publicaciones lleva 2 mes haciéndolo, de otro numero de whatsapp me empezó a escribir y lo primero que me dijo "oye me quede afuera de mi casa me puedo ir a quedar a la tuya ándale y varitas de puchero", pero al avanzar la conversación se descubrió la verdad, ahora me escribe al whatsapp ocasionalmente un hola o a si, ¿esto que significa que realmente quiere, seremos otra vez amigos, seguirá enamorado de mi o que?. le he dicho que nos vamos a platicar en persona para definir si seguimos siendo amigo o que, que me diga de frente que es lo que realmente quiere y me dice ¡NOO.. ESTOY COMPROMETIDO YA ME PERDISTE, HUBIÉRAMOS SIDO MUY FELICES LOS 2!, caritas de llorar, pero al indagar mas tengo sospechas de que eso no es verdad
Actualizar: y en su facebook dice que tiene una relacion abierta, lo que me causa mas confucion de cuales son sus reales intenciones
3 respuestas 3