Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 meses

¿Que harían si le encuentran esto a su novia?

Hace mucho ví que mi novia habla por whatsapp con un chico de otro país, se tratan con cariño y ella le envía mensajes diciéndole que le gusta su voz y que le gustaría no estar tan lejos y que el ha sido importante para ella, luego de ver esas conversaciones yo le he pedido varias veces que lo bloquee y ella lo ha hecho pero luego ese imbécil le habla de otro lado y le pide que lo desbloquee y ella le hace caso y siguen hablando, una vez hasta vi que ella lo buscaba a el por una red social, hemos tenido muchas peleas por esa situación, recién me di cuenta que se han empezado a seguir mutuamente en instagram pero yo mismo lo he bloqueado a el y le mande un audio amenazándolo que deje en paz a mi novia sino voy a viajar hasta su país a partirle la cara, el le habla de otros lados y ella le sigue respondiendo pero sin cariños, aunque un día el le contó un sueño que tuvo con ella y ella le respondió con un suspiro... Que piensan de esta situación?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

wea hey es q la tipa es una NINFOMANA es q no le das muy seguido tiene energias de sobra o no la llenas sufisiente XD x q si estaria contento con tigo no aria esas pendejadas fijate wey pero si pasa algo el DOLOR SERA GRANDE si sos de esos no pueden parar de llorar si viste agel beats o clanad XDD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Me aprece una falta de respeto a la relación, yo tmb tengo amigo de otros paises pero no me porto cariñosa con ellos.

• hace 8 meses

Aléjate de ella un tiempo, sin hablarle, sin decirle nada, si ella vuelve a tí disculpándose dile que te lo vas a pensar, y al cabo del tiempo vuelve con ella

• Anónimo
    hace 8 meses

Terminaría con ella inmediatamente. Es obvio que ella no te respeta ni le importa lo que tú le pidas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Los celos te pueden jugar en tu contra, a mi me paso y si cabrea broder, pero yo en aquel entonces le dije pues que no me gustaba como le hablaba bonito a cada kbrn pero que confiaba en ella y demas cosas enbelesantes para crearle culpa si algo pasara, y si paso. La deje pero pude manejarlo para que la crisis fuera de ella y cuando estuvo mas vulnerable le saque provecho. Si traigo ganas le sigo dando aunque yo ande con otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.