Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 9 meses

¿Gente que me pueda ayudar?

Necesito saber si alguien sabe como quitar el mal de ojo a una persona sin que ella se de cuenta

Actualización:

Necesito saber si alguien sabe como quitar el mal de ojo a una persona sin que se de cuenta para poder ayudarla, aunque lleva varios amuletos creo que puede tener

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Un sacerdote mecatronico y cibernético con su electricidad mágica se la desaparece instantáneamente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Ve al oculista entonces

• hace 9 meses

Las supersticiones solo se quitan cuando dejas de creer en ellas.

• El ojo derecho o el ojo izquierdo? :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Si..........

..............

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 meses

1. Ubícate a no más de 25 metros de la persona (de preferencia en un ángulo perpendicular respecto a su línea de vista)

2. Enfócate en la persona, visualiza una luz púrpura.

3. Estira los dedos de ambos manos y forma circulos en el aire de tal manera que las palmas de tus manos apunten a la persona, Ellen & Mc Pearson recomiendan que los círculos tengan un diámetro no menor a los 73 cm, aunque yo creo que con 72 ya está bien.

4. Cuando hayas acumulado en tu mente suficiente luz púrpura estira tus brazos con tanta fuerza como te sea posible, puedes cerrar los ojos si ayuda a concentrarte.

5. Repite la operación mínimo 3 veces.

6. Ĺuego regresas a YR y nos cuentas tu experiencia.

De nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.