¿QUE ES LO QUE TE HACE PENSAR QUE EXISTE UN DIOS?

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

¿Qué es "dios", para tí, en primer lugar?... algunos simplemente le rezan a su dios personal con mucha fe... :3

• la existencia misma, todo lo que nos rodea

• Anónimo
    hace 2 meses

QUE NO SOY GAY, MIENTRAS LOS ATEOS SON GAYS

Fuente(s): JODAS
  • hace 2 meses

Tengo muchas razones personales para ello.

El haber estudiado la biblia. Noto demasiada complejidad como para ser inventada. Todo lo que encuentro en ella me hace creer.

Experiencias paranormales que tuve.

El haber estudiado la historia secular o ver la arqueologia.

El ver el cumplimiento de las promesas biblicas en mi vida.

Y si en algún momento dudo de mi fe, me miro a mi mismo y me pongo a pensar como estoy hecho.

Tengo huesos, musculos, tendones, oido, tacto, vista, puedo pensar, cantar, amar, crear, etc y me es imposible pensar que aca no hubo un diseño inteligente del cuerpo humano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sehesa
    Lv 6
    hace 2 meses

Aqui encontraras una gran variedad de información que explica muy bien la existencia de un Creador

Es la vida obra de un Creador

https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/vida-ob...

• hace 2 meses

que estamos vivos y no puede ser solo asi nada mas debe haber alguien que nos creo

• Zarys
    Lv 4
    hace 2 meses

Todo, simplemente la naturaleza. Con solo verla se que hay un gran pintor que decoro la tierra para nosotros...

Revelación 4:11

Fuente(s): la biblia...
  • hace 2 meses

El es el encargado de hacer girar planetas sistemas solares y galaxias de forma ordenada porque el es un ente robótico con un poder ilimitado y mecatronico de algoritmo inteligente

Fuente(s): No hay que olvidar que Batman es el diablo y es el ingrato y desalmado de originar los hoyos negros
  • hace 2 meses

....

todo indica que con aquella palabra denotamos una creación humana...

es un ideal del hombre para el hombre.... para dominar al hombre.

FIN.

.....

• hace 2 meses

La curiosidad me hace pensar en ese tipo de cosas y el desconocimiento considerar esas posibilidades, de que algo con esas caracteristicas exista, desconozco que conjunto de cosas exista o que conjunto no en la totalidad del universo.

• Anónimo
    hace 2 meses

No hay nada que me haga pensar que existe un dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.