Anónimo

¿Mi mama me hace la vida imposible que hago?

mi mama siempre me tubo cólera desde pequeña, pero a medida que crecí ya tengo 17 años me dice muchas cosas feas, como cuando escucho una canción y lo canto, se molesta dice que estoy enamorada, y que se lo estoy dedicando a alguien, trabajo con mi papa, otro ignorare mas cuando llego ala casa mi mama dice por que tarde, y empieza a pensar mal, cuando ve alguna novela se recuerda de mi, y me dice mira a esa por zorra la embarazaron por loca, luego sigue y sigue con su mal pesadera,

no se que hacer aveces me provoca morir y dejar este mundo.

no tengo novio nunca tuve, e intentado hablar con ella contarle lo mal que me hace sus palabra, pero ella se alegra verme mal, mi papa lo único que quiere que le trabaje de gratis, humillándome y cuando le hablo, que debería de darme dinero yo no estoy para trabajar de gratis, me dice tu comes duermes y ***** en esta casa, ya es suficiente.

que método hay para suicidarme? lo e intentado pero me da miedo, no tengo otro camino

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Te han de faltar unos meses para cumplir los 18 años.

Pues estudia en la universidad y tus padres por Ley te tienen que brindar la pensión de estudiante o sea es abundante y te puedes mantener y pagar tus estudios, me refiero que te vayas te independices, si ni te brindan la pensión de estudiante los demandas, tienes ese derecho a tu favor, porque debes de recibirla por Ley es obligatorio...ok.

Un abrazo, espera unos meses hasta cumplir los 18 años, puedes consultar un abogado antes es gratis, en el Juzgado de Familia, son abogados de oficio., tienes el juicio ganado, porque es lo que tramite la Ley y tienes tus derechos.

Deja de pensar en le suicidio a tu edad, saldrás adelante sola, u obtén pruebas o varios testigos y efectúas la denuncia, tu decides.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Ya aguantaste 17 años, en menos de un año serás libre por mayoría de edad, solo espera un poco más

• tatyhace 5 mesesReportar

pero si ya tiene ganas de suicidarse como va a esperar mas?

• Anónimo
    hace 5 meses

suicidarte? por darle gusto a dos malparid0s con 17 años ahora es que tiene una larga vida por vivir,

VETE ALA POLICÍA DENUNCIALOS y pide alojo espero que en tu país, hagan justicia y te separen de esos locos que tienes de padres,

déjame decirte tu mama es una enferma mental necesita ayuda psiquiátrico por eso te digo acude ala policía

• Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

dale gracias porque te cuido siempre como podras pagar todo lo que ha echo por ti....-? reflexiona el libro de los proverbios de salomon al centro del libro santo y entenderas el porque

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

¡Espera, espera! No hay porque irse a los extremos. Piensa lo que quieres hacer al cumplir los 18 años.Primero nada de suicidarte o buscarte un marido, esa no es una buena solución. Demuestrales que eres lo suficientemente madura como para trabajar y recibir un salario e independizarte, sigue estudiando hasta alcanzar tus metas. Sé que la vida no es fácil, pero hay que darme nuestra mejor sonrisa.

• hace 5 meses

tu mama te odia y tu papa no es muy comprensible lastimosamente hay familiares asi  seria una buena opción buscar trabajo y vivir por tu cuenta ser independiente. si quieres hablar con alguien aqui te doy mi hotmail rntorio917@hotmail.com si quieres me hablas por hotmail o por skype

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

Para resolver esa situacion solo hay un camino y es hacer la voluntad de Dios. Si no hacemos lo que Dios nos dice estamos atrayendo sin ser conscientes que la situacion continue y empeore. Lo que Jesus nos dice es que recemos y pidamos perdon por quien nos ofende o no nos da, que pongamos la otra mejilla y que perdonemos 70 veces 7. Puede que no lo entiendas pero tampoco entendemos ciando vamos al medico y nos receta una medicina. Si tienes fe y haces con tu madre y tu padre lo que Jesus nos dice podras salir de esa situacion. Ten fe y veras.

• hace 5 meses

NO, no tienes por qué hacerlo, busca ayuda, en las personas que más confíes y habla con ellos, pero lo más importante es que tienes que encarar a tus padres, pero no sola, nadie está solo, y tú tampoco. No decidas acabar con todo porque sea difícil e inaguantable, esos son retos que se ponen delante de ti en tu vida y no tiene sentido salir o quedarse en el camino, siempre lo mejor es seguir adelante. Que te vaya bien y luego me cuentas.

• Belén
    Lv 4
    hace 5 meses

He tenido una situación parecida cuando niña y adolescente, pero dejame decirte que luego de muchos años me di cuenta que la rebeldía que llevaba por dentro mio me llevó  a la perdición, te cuento brevemente que cuando tenia 17 le decía a mi padre que quería ir a bailar y mi padre dijo no hasta la mayoría de edad (21) al otro dia que cumplí años me fui a bailar, ( conocí al padre de mis hijos pero yo solamente quería conocerlo superficialmente, no lo quería para casarme ni tener hijos tan joven,  por eso será que la actitud de tus padres la debe provocar Dios para que no te pierdas, Dios dice que todas las almas son suyas, no guardes    rencor contra tus padres, un dia que puso Dios le dije a mis padres a cada uno por separado que tenia rebeldía contra ellos y les pedí perdón y fue un alivio para mi y para ellos te comparto  Proverbios 30:11

Hay generación que maldice a su padre Y a su madre no bendice.      Lucas 6:37

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Recibe a Jesucristo como tu Salvador y Dios te dará la vida eterna y la paz en tu hogar:  Padre celestial hoy recibo a tu hijo Jesucristo como suficiente Salvador me arrepiento de mis pecados escribe mi nombre en el libro de la vida eterna renuncia en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo al espíritu de muerte, Cristo viene, lee y renuncia todo  Apocalipsis 13 15 17 20 21, congregate en una Iglesia evangélica Pentecostés 

• Anónimo
    hace 5 meses

Juaaaaaa no seas sonsa las madres son así debes conseguir tu marido e irte.

• tatyhace 5 mesesReportar

y tu crees que seria facil eso? luego en una pelea se separan y ella vuelve con la mama, por favorrrrrr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.