¿Puedo jugar gta:sa teniendo windows 10?

intent descargar la ersion que lanzo rockstar pero no se si pueda jugarlo

Actualización:

Ya investigue pero me sale que necesito windows 10 y no se si esta version este optimizada o sea compatible con windows 10

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

El GTA SA clasico, en cd, el que salio hace años es compatible. El de steam, es compatible, y el de rockstar tambien lo es.

Que tienen los 3 en comun? que es compatible por la "retrocompatibilidad" de windows. El GTA del launcher de rockstar se diferencia de las otras 2 versiones en esto: El ejecutable obliga a usar el launcher de rockstar, si no está presente y logueado, NO inicia. Por lo demás funciona con todos los errores y bugs que lleva teniendo desde siempre. (osease, los mismos que en windows 7 por ejemplo).

Simplemente no quites el cap de frames (se rompe el juego literalmente) y juega. Si te da el error de la pantalla negra al iniciar, cierralo y vuelvelo a abrir. Si te da el error de no irte el teclado, pueslo mismo, ese error te puee dar por que si de repente.

Recuerda siempre que es un juego antiguo, de la epoca de xp. No esperes una compatibilidad completa, y esto se aplica a cualquier programa. Solo que cuanto mas antiguo es,mas problemas podria dar.

Yo mismo me he vuelto a pasar el san andreas que regalaron con el launcher de rockstar. y debo añadir que ese launcher es un pedazo de trozo de cacho de mierd@... GTA5 falla demasiadas veces desde que se actualizó para usar el launcher. Así que cuando te falle el SA podria ser el launcher, y este launcher SI está """"""optimizado""""""" para windows 10.

• Anónimo
    hace 3 meses

Hola Muy pocos juegos de PC están realmente optimizados, tal vez algunos pocos que exigían o sean específicamente para windows 10 como" Minecraft W10 Edition", pero en general en PC las desarrollaras le valían 3 cominos, porque muchas veces saben que serán pirateados o la cantidad y tipo de hardware es distinto en PCs.

Contestando a tu pregunta, posiblemente el Launcher es el que causa conflicto con tu sistema, no necesariamente el juego, pues sigue siendo el mismo de siempre, solo que es ejecutado desde el launcher rockstar, algo asi como STEAM.

Pd. También el GamePass de Xbox para PC tenia problemas con Windows 10, pues necesitaba hasta la ultima actulización.

• EroMETAL
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

No sueltes paridas tan grandes, hay una gran diferencia entre un juego optimizado y un juego compatible. Que las desarrolladoras pasen de PC no es novedad, pero que todos y cada uno de los juegos vengan sin optimizar es columpiarse mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.