Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 meses

¿Qué comida y que deporte me pueden ayudar a aumentar de estatura?

No importa mucho el dinero, solo quisiera saber que comida me puede hacer aumentar mi estatura, tengo 19 años y mido 1:69 y quisiera medir un poco mas. Deporte también puedo hacer ¿pero no hay otro deporte aparte de la natación y el basket que me ayude a subir de estatura?

Actualización:

No digo comida que me haga crecer, que me ayude a crecer.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Se crece hasta los 20 años y muy pocos hasta los 21, 22 puede ser, dudas hay.

El tema es los genes que has tomado al estar gestando.

Puedes realizar natación, porque trabaja la flexibilidad, la potencia muscular, la coordinación y la resistencia física, baloncesto , voleibol....

Honestamente no creo que crezcas mucho más de 2 o 3 cmts. puede ser, consulta al médico especializado.

Alimentos pueden ser, calcio, fósforo y hierro son imprescindibles para un buen crecimiento, calcio se halla en la leche y sus derivados, las legumbres, el pescado y los frutos secos, el fósforo se encuentra en estos mismos alimentos y en la carne, el hierro está presente en verduras de hoja verde, legumbres, carne y cereales integrales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Sino importa el dinero, ni el dolor, te podrias hacer un alargamiento de huesos...

• Pepehace 8 mesesReportar

Ah caray ¿y como es eso?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nmms we no hay comidas que te hagan crecer. Estas bien imbecil..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.