Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿Hola de que puedo trabajar si hablo Español, Ingles y otros idiomas?

Hola me gustaria saber de que puedo trabajar si se hablar Español, Ingles, Frances, Italiano,Portugues,

Bieloruso, Sueco Lituano y un poco de Aleman

tengo 26 años

Actualización:

recientemente estoy comenzando a aprender holandés pero podria trabajar en alguna empresa mexicana o agencia que me permita viajar a otros países, sin tener un titulo universitario

gracias

Actualización 2:

yo hablo todos estos idiomas

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

En muchos lugares, como traductor, maestro, guía, etc.

• hace 2 meses

De nada te va a servir saber una millonada de idiomas cuando en realidad no sabes hacer nada.

• hace 1 mes

Tantos idiomas ¿y no sabes de qué puedes trabajar?

• hace 2 meses

Wow felicitaciones . Puedes trabajar en varias cosas ya sea como empleado o autoempleado (freelance) , puedes crear cursos online de esos idiomas en una página web, si no sabes como hacerlo te recomiendo este curso de marketing digital el cual es muy bueno, completo y estoy totalmente seguro que te ayudara mucho y podrías ganar muy buen dinero haciendo lo que sabes y te gusta, dale un vistaso :  

https://tinyurl.com/campus-neetwork-com

Tambien podrias ir a plataformas como freelancer.com , tambien uno que se llama fiverr (me parece) y puedes vender tus servicios, ya sea como traductor de textos, intérprete, etc , tienes muchas oportunidades. 

Espero que te haya servido la información. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Camarero........

• hace 2 meses

de secretaria o asistente

• Anónimo
    hace 2 meses

si...........................................................................

• hace 2 meses

Si no tienes título universitario, podrás trabajar de:

-Camarero.

-Auxiliar administrativo.

-Administrativo.

-Dependiente de tienda.

-Representante.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si decís eso no te van a creer una merda tienes que tener una acreditación para que te crean y contraten de algo, empieza por conseguir un documento de alguna institución y podrías hacer de traductor, actor para papeles extranjeros, guía turístico, gigolo muchas mujeres les atraen otros idiomas o pvto también, y ser vendedor o trabajar en un hotel internacional o tiendas del estilo internacional donde se llena de extrangeros

• hace 2 meses

Puedes trabajar como traductor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.