¿Mi autoestima es baja?

Siempre, desde que tengo memoria me he odiado a mi mismo, mi forma de ser, de pensar de mi aspecto físico y es que muchas veces me miro en el espejo y digo: "estoy muy feo con razón ninguna mujer me quiere" también miro que estoy muy delgado cuando yo quisiera estar no muy fuerte pero mínimo marcado (eso tal vez lo pueda cambiar porque ya estoy empezando a ir al gimnasio), también odio mi tono de piel por ser moreno, me gustaría ser blanco, incluso antes estaba terco con que me diera vitíligo para cambiar mi tono de piel y hacerme blanco, mido 1:72 pero para mi estoy muy bajo de estatura, no me quiero para nada. Muchas veces incluso pienso que debería de morirme y verme pero en una caja. Siempre me dicen que piense en positivo pero ni se como es eso ni como hacerlo, pienso que soy una vergüenza para mis padres y que estoy condenado a vivir soltero sin nadie a mi lado. ¿Ustedes creen que soy una mala persona?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Me parece bien que vayas al gimnasio para ganar músculos, al ser delgado o muy delgado.

Expresas que eres feo, he visto cuando son feos se efectúa con corte de cabello interesante y para nada común, además la manera de vestir impecable, tu look especial, ya sea casual o que, dependiendo hacia donde te dirijas.

Bueno tampoco te agrada tu tono de piel que al parecer eres moreno, no se a que le llamas moreno exactamente, nadie está conforme por lo general con algo, si ya sabes que no puedes cambiar tu tono de piel, deberías de estar orgulloso, de quien eres y como eres.

Bueno, si no te quieres nada que al parecer si es verdad por lo comentado, como es que pretendes que los demás te acepten...?.Razona un poco.

Woow, no eres una vergüenza, tampoco eres una mala persona, evita de exponer inquietudes negativas, por favor.

Pues si al parecer no te valoras, puedes tener tu autoestima por el suelo, ve a un terapeuta o trata de asumir quien eres y debes de estar orgulloso de ti mismo...ok

Un abrazo , deja de pensar en tonterías y saldrás adelante.

Pepe, eres un dolor de cabeza o una piedrita en mi calzado.

Arriba ese ánimo y se tu mismo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Animo mi Pepe Prieto, tu puedes

• Pepehace 9 mesesReportar

Una pregunta colega ¿crees que necesite ir al psicólogo?

• hace 9 meses

Si quieres subir tu autoestima enfocate en hacer actividades que te gustan( te dara mas confianza)y luego empieza con actividades que te resulten un poco mas dificil con eso podras comprobar que tan lejos puedes llegar y salir de la zona de confort para elevar tu autoestima

• hace 9 meses

Mira, yo creo que todos en algunas ocasiones se nos baja el autoestima.

Pero piensa en que ese eres tú y que hay personas que tal vez sean más bonitas o menos bonitas que tú, en el mundo hay de toda clase de personas, pero para todos hay alguien a quien le gustamos, siempre es así.

Conozco muchas personas muy bonitas físicamente y que también tienen su autoestima baja tal vez porque no mucha gente se atreven a hablarles.

Pero a todos nos pasa, sin importar cómo seamos.

Soy mujer y no veo la diferencia entre un Moreno o un blanco, me pueden gustar los dos de la misma manera, y para mi tienes una estatura súper buena, eres alto, y eso gusta.

Solo quiérete más

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Usa un audio sibliminal de autoestima

• Anónimo
    hace 9 meses

Interesante, contame mas

• Anónimo
    hace 9 meses

No se puede cambiar eso, o aprendes a vivir con eso o te pegas un tiro. No hay de otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.