Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 meses

¿Hasta que edad te dicen niño los adultos ?

Tengo 18 y aveces personas mayores me siguen diciendo niño cuando me llaman o me piden favores

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Depende de la madurez de la persona.

En realidad es a los 18 años, porque se va a la universidad , como que se independiza un poco de su familia, se traslada a otra ciudad o país, ya piensa por si mismo, tiene su personalidad definida y sabe lo que quiere.

Las personas mayores te han de ver como niño, como cariño o aprecio, puede que te hayan visto crecer y a todos les piden favores al ser mayores o muy mayores.

Bueno un adulto se considera una persona alrededor de 25, 28 años o un poco mas, depende aproximadamente, ya debe de haber terminado una carrera y ha de estar trabajando.

Está el dicho algo parecido a que dentro de cada adulto hay un niño interior.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Pues, una persona mayor a ti, siempre te puede decir niño por el simple hecho de ser mayor. Sin embargo a eso de los 30 ya serás un adulto adulto y es probable que nadie te vuelva a decir niño

• Angel
    Lv 6
    hace 8 meses

Supongo que depende de tu aspecto. Diria que hasta los 25 años, pero alguien de avanzada edad te dira asi por siempre

• hace 8 meses

Como hasta los 25 o 30. Depende como te veas también. Aunque hay gente que le dice así a cualquiera que sea 30 años menor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

A los 30 años uno es ya un adulto [Sin importar su apariencia]. Por eso no veo la hora de cumplir 30 años.

Fuente(s): Apenas tengo 26 años...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.