¿Por favor alguien que me aconseje y me diga si estoy mal o que hacer?? Mi novio se enoja por todo?

Mi novio vio que le di like a un tweet que decía "Soy la única que cuando no puede dormir se marturba?" Y se volvió como loco, me dijo que quite eso, que yo no lo respeto y me dejó de hablar toda la noche. Antes de eso le expliqué y le hablé bien, le dije que eso no era faltarle el respeto y me dijo que ya le valia *****, que no estaba para esas idioteces y un poco de groserias más.. ¿Que hago? Pienso que no es justo, ni razonable.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Eres una mujer libre, o sea efectúas lo que consideras correcto.

Si a tu novio no le agrada, pues no es falta de respeto , solo le diste like.

Ya hablaste con él y no razona, no ve tu punto de vista de la misma manera.

Ve si es el novio que quieres en tu vida, al comentar se enfada por todo, o que le sucede ya que todo le molesta, la relación está decayendo, no te ama como antes, no lo se, pero deberías de averiguar que sucede en su vida actual.

Pues realiza lo que creas conveniente, es tu vida, pues actúa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Pues bótalo y búscate otro. Si así se pone desde ahora con cosas sin importancia, imagínate después.

• hace 9 meses

Córtalo por celoso, manipulador.

• hace 9 meses

Hazte un favor y termina con él. Qué clase de hombre se pone así de loco por darle like a un tweet? alguien controlador y celoso. Qué flojera de hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Él no te merece.

• hace 8 meses

Él no t respeta....no t conviene estar con una persona odiosa...se vuelve peor y por mucho menos q eso...no t arruines el futuro nena...si t hizo poner mal por una tontera...imaginate lo q t espera

• hace 9 meses

claramente es tóxico...AMIGA DATE CUENTAAA, cortá con él.

• hace 9 meses

Dejalo es tipico de celopatas cada vez se vuelven peor

• hace 9 meses

Pero te aseguro que el se masturba ;)

• hace 9 meses

No, no es justo ni razonable. El faltarle el respeto es hacer algo con alguien más, coquetear y demás... si es una razón para que el se moleste. No eso, realmente opino que cuando se calme intentes hablar con el h explicarle que tu eres una mujer libre, que decides a que darle o no darle Like, que compartir y que no. Y que tu lo respetas porque no andas tonteando con nadie y que el debe de respetar eso también, te debe de respetar. Si el no entra en razón, creo que no es el hombre para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.