¿Amarre con mi orina ¿Efectivo?

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina. Seguidamente le añades la cantidad de azúcar que desees (no tiene que ver la cantidad que le eches con lo enamorado que terminará) y por último tapas el tarro con su tapadera correspondiente.

A continuación deberás enterrar el recipiente bajo tierra para que la luz del sol no le alcance, pues la luz revierte y anula el efecto del amarre y todo lo hecho hasta ahora no nos serviría de nada.

Espero les sirva!

Alguien lo a intentado o que lo intente vale.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Es mejor que busques una persona que haga amarres de amor, por que eso que dices se ve muy extraño, hay un señor que recomiendan y dicen que es muy bueno y que da resultados, el se llama Mario akain y su número de WhatsApp es +573112690340, debes buscarlo por qué dicen que es muy bueno.

• hace 9 meses

a mí me fue bien con un amarre de amor tenía mucho tiempo de casada y cada tiempo que pasaba ya era muy monótono se había apagado esa llama del amor por poco terminamos nuestro matrimonio y hubiese pasado cualquier cosa, pero me dijeron que si podía hacer un amarre de amor que era capaz de ayudarme, y ahora sé que funciona mucho, yo iba por razones equivocadas pero el señor Mario Akain nos ayudó mucho en recuperar nuestro matrimonio se tiene grandes cambios hacer lo mejor posible que todo funcione de lo mejor 

• hace 11 meses

No te olvides de sellar la tapadera con caca. Es imprescindible.

Y recuerda que al mes debes desenterrarla y beberla.

• Anónimo
    hace 11 meses

Jajaja divertido, ojala te funcione

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

puedo recomendar un amarre de amor porque para mí ahora cada día es el mejor en mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida por tantos problemas que tenía con mi pareja en rendirme y dejar mi relación atrás, pero buscando ayuda Fue que me recomendaron y que conocí al señor ERNESTO CAPACHO lo contacte por whatsapp +573013402269 ya que el trabajo lo mande hacer a distancia y es muy efectivo me dio la esperanza que a veces una necesita. Recupere el amor de mi pareja después de estar tiempo separados y luego volver a sentir, a reír y ver que todo es una realidad le tengo mucha confianza y siempre le estoy muy agradecida por hacerlo posible es la persona que puedo sugerir con confianza a veces los amarre de amor caseros no funcionan y eso desespera mas por eso lo mejor es consultar con un profesional 

• hace 9 meses

yo hice un amarre de amor para recuperar a mi pareja fue lo que me dio resultados le tengo mucha fe fue algo muy importante para mi vida 

• hace 10 meses

Mejo busca alguie profesional que haga amarres.

• Anónimo
    hace 10 meses

Demente..........................................

• hace 10 meses

Jajaja estupida

• hace 11 meses

Hay muchos más que funcionan, que oraciones que con cigarrillo muchas cosas más, creo que el de orina está muy loco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.