Luis preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 2 meses

¿Hola que tal nos acusan de robo de auto partes a mi amigo y a mi nosotros no hicimos nada que podemos hacer?? Ayuda por favor?

Salimos de una fiesta de cumpleaños y pues ya saben había alcohol y demas al salir de la fiesta uno de los amigos con los q veniamos estaba muy intoxicado y alcoholizado, el comenzó a romper espejos retrovisores, mientras yo y mi amigo íbamos hasta el frente sin saber que hacía el otro tipo para la mala suerte había una patrulla en la esquina y pues nos precesaron por robo agravado necesito su ayuda algún consejo no quiero ir preso ni tampoco quiero q mi amigo vaya preso por algo que no hicimos ayuda por favor tengo 21 años y soy de la ciudad de Mexico en verdad ayuda!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Con o sin cuarta transformacion causo daños en propiedad ajena. Que los pague ese energúmeno y deja de ir a esas fiestas con "demás" que nada bueno te dejara. huye a las adiccciones no seas.... Primer aviso, espero que aprendas esta lección de vida por tu bien

• hace 2 meses

No concuerda lo que dices con los delitos que les imputan, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado que los asesore y defienda, soy abogado de la Ciudad de México adarel3@yahoo.com.mx

• hace 2 meses

Paguen lo que rompió el drogadicto

• hace 2 meses

Digan la verdad o paguen la s destrozos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

les recomiendo que contraten un abogado

• hace 2 meses

Si uno de los 2 estuvo ebrio, es suficientemente justificable sus actos para ser considero un robo, sin embargo los daños causados deberán ser asumidos por los 2. Y tener que aceptar que causaron desorden público y alteración del orden público.

• hace 2 meses

Pero si dices que estaba alcoholizado y rompio cosas, se merece, si tu no hiciste nada tu tranquilo, el será procesado

• hace 2 meses

Para informarte mejor sobre tus derechos te recomiendo comprar el libro "Constitución Nacional" normalmente suele ser barato.

• Anónimo
    hace 2 meses

VEN QUE SI SE DEDICAN A "FABRICAR DELINCUENTES" EN ESTA TRANSFORMACIÓN DE CUARTA ??

MEJOR VAYAN JUNTANDO DINERO, QUE ES LO QUE TE VAN A PEDIR PARA QUE NO TE METAN AL RECLUSORIO

NO IMPORTA QUE SOLO HAYA SIDO TU AMIGO, SI LOS AGARRARÓN A LOS 3 Y LOS ACUSARÓN DE ROBO, YA SE ABRIO CARPETA Y YA SON CULPABLES, YA TE JODÍSTE....

EN UN PAÍS TAN CORRUPTO Y GOBERNADO POR RATAS, DEBES TENER DINERO PARA LIBRARTE DE ESTOS PROBLEMAS

Y A VER SI TE SIGUES JUNTANDO CON ESA CLASE DE "AMIGOS" Y SIGUES ENTRANDOLE DURO AL ALCOHOL.. YA VISTE QUE NO TE DEJO NADA BUENO, MAS QUE UNA ENORME DEUDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.