¿Los madrileños se creen superiores al resto de españoles?

La sensación que tengo es que se creen más españoles que los demás y ven a la gente de pueblo como ciudadanos de segunda categoría, por no hablar ya de su odio hacia los catalanes.

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Yo soy catalan y estoy satisfecho de serlo, pero no mas que un madrileño...un andaluz..un gallego...un extremeño o un asturiano..etc.etc.etc. supongo que habrá madrileños y tambien de otras comunidades que se crean superiores , pero esto no significa que lo sean...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Miriam
    Lv 6
    hace 10 meses

Es lo que parece, que al vivir en la capital se creen superiores al resto. Pero tranquilo, que luego ya estamos el resto de comunidades para bajarles los humitos xD

• hace 10 meses

En todas partes del mundo hay ególatras, no solo en Madrid.

• Anónimo
    hace 10 meses

Eso sucede con cualquier ciudadano que sea de la capital no importa el país que sea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Eso es verdad....

• Anónimo
    hace 10 meses

El gallegismo aún no tiene cura conocida.

• hace 10 meses

Hola :

A ver soy catalana y la verdad yo no odio al resto de la nacion, pero si me gusta que me respeten, con el odio no logras nada, y debemos crecer como personas y saber vivir en este mundo, lo que si, si es politica debemos verlo de forma a nuestras ideas.

• Anónimo
    hace 10 meses

A veces encuentro que los españoles en general son medio creidos.

-----------------------------

Habría que bajarle dos rayitas a esa soberbia que su situación económica no está precisamente para sacar el pecho con gente viviendo en cuchitriles infrahumanos. Dime de qué te ufanas y te diré de qué careces reza un sabio dicho.

• Anónimo
    hace 10 meses

No .nada que ver. No es como mexico un país xenófobo entre ellos discriminan a los indígenas a los puéblanos lo mas chistoso es que son casi iguales jajaja. Mexico es país mas ignorante y analfabeto de latino América.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • .
      Lv 6
      hace 10 mesesReportar

Seguro no responderás ya que los analfabestias presumen de lo que carecen, eres un claro ejemplo de la ignorancia pura jaja.

• hace 10 meses

Los ignorantes se creen superiores al resto; independientemente de su procedencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.