¿huelo mal no se si a heces o a sudor?

tengo 17 años ya hace apenas unos meses empecé a notar que olia mal me llegaba un olor ligero a heces y eso me di cuenta por voy a colegio y me ponia en el sol y me llegaba un olor a heces , pase al baño a limpiarme y estaba limpio totalmente despues una chava en el salon que se sienta alado mio se tapo la narzi y le murmullo a su amiga algo y se me quedaba bien con asco me dio mucha pena y literal me sali del salon y me fui , en el taxi el señor se me quedaba biendo y se agarraba la nariz por ratos entonces el bato bajo los vidrios y prendio la calefaccion ese dia estaba lloviendo y no le importo que se mojara su taxi me dio mucha pena y lo platique fui al dia siguiente y paso lo mismo en el taxi entonces me regrese a mi casa llore apesar de que soy hombre soy muy sensible y le platique a mis papas ellos me decia que no olia literalmente me quite el pantalón y lo oli y olia a suavitel yo ya no fui a colegio unas semanas fui al doctor y dice que huelo mal apartir de ahi regrese a la escuela pero ahora terminando de bañarme me pongo talco en el ano genitales pies y axilas mi desodorante y amonos , pero ahora a donde voy se tocan la nariz y me voltean a ver una vez le pregunte a un taxista que si olia mal y me dijo que no no se si malinterpreto las cosas pero ahora cada que me subo a un taxi todos se tapan la naris tosen y me voltean a ver raro ami no me llega ningun olor raro mio pero no se si huela a sudor o popo pero creo que si huelo mal por que antes no me pasaba

3 respuestas

Calificación
  • K
    Lv 4
    hace 11 meses

concuerdo con la respuesta de usuario anónimo, quizás exista un problema en tu digestión, colon, y aunque te bañes y pongas todo de todas formas hay mal olor. esto te puede dar una idea.

https://www.infosalus.com/estetica/noticia-bromhid...

• hace 11 meses

Lo mas seguro es que tengas mal aliento y no lo notes, por eso no sabes de donde viene...

• Anónimo
    hace 11 meses

Hola, no sé si tenga relación con lo que cuentas, pero existe una condición en algunas personas que genera mal olor corporal, no se trata de higiene sino es un olor del propio cuerpo, te sugiero que googlees en internet hay incluso foros al respecto, allí te puedes orientar mejor, espero te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.