¿Ayuda porfavor no ignoren porfavor se lo suplico?

veran mido 1,68 y peso 70 kilos y tengo 18 años soy hombre soy de hueso ancho estoy gordo? ya les he preguntado muchas veces a mis papas que si estoy gordo y ellos me dijieron que no pero aun asi yo si me siento asi mi mama solo me dice que debo reafirmar osea hacer pesas esque cuando era niño pesaba eso y estaba gordo :( me siento mal pero esque si ceno algo que no sea atun la verdad duermo bien pero cuando ceno atun o algo muy ligero me queda demasiada hambre y no puedo dormir bien

11 Answers

Rating
  • 9 months ago
    Favorite Answer

Hermano si en verdad te preocupa ocupate del problema el ejercisio te ayudara el cien por ciento yo te lo puedo asegurar que tambien estube muy gordo metele pata al ejersicio

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 months ago

NO COMAS TAN POCO O RALENTIZARÁS TU METABOLISMO, QUÉ ES ESO DE CENAR SOLO ATÚN ******* EN LA LECHE EH??

• Anonymous
    4 months ago

De nada      

• Nose T
    Lv 7
    9 months ago

Tu indice de masa corporal es de 248 eso quiere decir que estas en normopeso.

Si te ves gordo ten cuidado porque esa percepcion es la que tienen los que padecen anorexia o bulimia

Lo del atun francamento no comprendo 

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Ciber
    Lv 4
    9 months ago

ve con el nutriologo

• 9 months ago

yo se harto del tema, a mi me llamaban, wena orco el warcraft, y yo tenia que asetar, alta guata wacho, y imposible de quitar, hasta que conoci al amor de mi vida, Lorenzo, ese hombre me dio como guaren 7 meses seguidos y baje 100 kilos pesaba 70

• 9 months ago

Toma semillas del brasil, sal a correr.

• Anonymous
    9 months ago

.................

• 10 months ago

Estás bien de peso, aún puedes comer lo que quieras pero con moderación.

• 10 months ago

Ve con un bariatra, el te dira como estas en tu peso y te dara una dieta de acuerdo a tu metabolismo

Still have questions? Get your answers by asking now.