¿Como recuperar a una chica que desprecie?

Lo que pasa es que hay una chica que desprecie pero siempre me gustó. La desprecie por que estaba en una relación. En algún momento cuando estuve en la relación decidí terminar a mi novia para salir con esta chica salimos una vez pero mi novia me rogó que volviéramos y regresé con ella ya que me sentía mal pero en... mostrar más Lo que pasa es que hay una chica que desprecie pero siempre me gustó. La desprecie por que estaba en una relación. En algún momento cuando estuve en la relación decidí terminar a mi novia para salir con esta chica salimos una vez pero mi novia me rogó que volviéramos y regresé con ella ya que me sentía mal pero en el fondo seguía queriendo con esta chica. Ahora mi novia me terminó unos 15 días después de que saliera con esta chica. Lo malo es que esta chica piensa que yo jugué con ella yo siempre la quise nada más que estaba en un compromiso ya con mi novia y me sentía mal traicionar a mi novia y también me sentía mal traicionar a esta chica por lo que opté por alejarme de la chica para estar con mi novia solo para no traicionarla a ella. Pero ella obvio vio el desprecio, no se como solucionarlo yo la quiero.

Ahora que soy libre quiero esta con esta chica sin importar nada pero no se como recuperarla. Por favor ayuda.

Siempre la quise y quiero recuperarla.
7 respuestas 7